viernes, 14 de febrero de 2014

LA LEYENDA DEL MACHAZO





Vicepresidente Regional se enfrenta al poder tenebroso de organización criminal conocida como el “Cartel de Lunahuaná” 

“Le podrán arrancar las piernas, le podrán cortar los brazos; pero no podrán matarla”

Recordando esta frase histórica, podemos decir que algo similar viene sucediendo con las acciones que se vienen cometiendo por parte de una llamada “organización criminal” contra la persona de la señora Vicepresidente Regional, Lita Román Bustinza.

Este cartel de Lunahuaná ha fabricado las más increíbles denuncias contra la Dra. Lita Román Bustinza, tratando de comprometerla en acciones penales, con el fin que no sea la que legalmente reemplace al denunciado  Presidente del Gobierno Regional Lima.

Todo comienza, luego de su desesperado regreso supuestamente de Israel, para evitar que siga saliendo las denuncias por corrupción al interior del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado habría solicitado a sus asesores planifiquen una idea, como deshacerse de la presencia de la Vicepresidenta Regional, Lita Román Bustinza.

¿ MACHAZO, O COBARDE ?


Cobardemente, solicita garantías personales 

Lo primero que hizo esta organización criminal, fue solicitar garantías personales para Javier Alvarado contra la Vicepresidente Regional Lita Román.

Señala la Resolución Nº 206-IN-1508-GRLP del 15 de diciembre del 2011, que con fecha 09 de noviembre del 2011, en las oficinas de la gobernación regional, se presentó Javier Alvarado Gonzales del Valle (denunciante), a fin de solicitar garantías personales, contra Lita Román Bustinza (denunciada), refiriendo el denunciante “haber sido sujeto de amenazas y otros hechos que le hacen presumir que lo ocurrido al reasumir sus funciones en el cargo de Presidente Regional, no han sido incidentes propiciados espontáneamente por simpatizantes de la denunciada o de su persona, sino un hecho premeditado por la referida señora y el grupo de personas matones contratados para atentar contra su persona”.

El personaje que se vanagloria de ser karateca, judoka y que responde al nombre de Javier Alvarado sostiene en su denuncia contra una dama, que “el único afán es evitar mi continuidad en el cargo de Presidente Regional, hechos que han afectado mi tranquilidad y seguridad personal, temiendo de ahora en adelante, por mi vida y/o integridad física”.

El machazo Presidente Regional que se jacta de ser cinturón negro, pidiendo garantías contra una dama que no tiene mayores armas, que su honestidad.

Al dar su manifestación, Lita Roman Bustinza señaló que la única controversia que tuvo con Alvarado, fue mediante el teléfono.

El Gobernador aprista de ese año, Walter Espinoza Zambrano, ni corto ni perezoso, tratando de ganarse avemarías ajenas, más creyó en la versión del poderoso Presidente Regional, que en las palabras de una dama, otorgando las garantías personales al señor Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle y EXHORTA a la denunciada Lita Román Bustinza, abstenerse de cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica del denunciante.

Para el Gobernador aprista de ese año, una dama puede atentar contra la integridad física y psicológica de un karateca.

Con esta actitud se demostraría la cobardía con la que actúa este personaje que sedujo a una jovencita, la embarazó y luego demoró seis años para reconocer al hijo extramatrimonial.

¿Machazo o cobarde?


MIEDO DE QUE SEA SU REEMPLAZANTE LO HA LLEVADO A PRESENTARLE
UNA SERIE DE DENUNCIAS 


Alvarado ha visto como sus recursos para alargar o salvarse del juicio por el faenón de Lunahuaná, se caen uno tras otros.

Javier Alvarado teme irse al penal “La Cantera” y dejar su mullido sillón a quien lo va investigar y sacar a flote todos los actos de corrupción que se hayan dado en estos dos últimos años con la gestión de Javier Alvarado.

Por eso se ha entretenido en estar presentando denuncias inverosímiles contra la Vicepresidente Regional, como es el caso de la graciosa o ridícula denuncia de intento de homicidio contra ese personaje, para cuyo acto contó con la complicidad de un sujeto de baja catadura, que de vender ajíes molidos, ahora dizque ser comunicador.

EL AMBULANTE

Este sujeto que se hace llamar “El ambulante”, contrató a un colega suyo de la misma calaña a quien grabó, supuestamente haciendo declaraciones en las que denunciaba graciosamente haber sido contratado para “asesinar a Javier, por órdenes de la Vicepresidente Regional”. 

EL AMBULANTE


Todo esto se desenmascaró y no fue más que una vil patraña.
Además Alvarado ha denunciado a la Vicepresidente Regional por delito contra la tranquilidad pública, “lavado de activos por narcotráfico”, usurpación de funciones y abuso de autoridad.

EL PELUQUERO 

Tito Virú, metido a periodista, pero que ni siquiera sabe escribir su nombre, pues para ello tiene que contratar a plumíferos para que escriban en su periódico o revista.

EL PELUQUERO TITO VIRÚ COBRA DOBLEMENTE EN EL GORELI

Estos   sujetos han tratado de hacer creer a la opinión pública, que la señora Vicepresidente Regional se encuentra comprometido en una denuncia penal por supuesto lavado de activos o desbalance patrimonial.


Resulta inexplicable que una fiscal con solamente la publicación de una información sin sustento alguno y lo peor, sin pruebas, apertura investigación, sin llamar luego a corroborar la denuncia.

En este caso, la fiscal se dio una tremenda patinada, teniendo que dejar sin efecto su investigación porque no había ningún sustento para misma. 
Sin embargo el periódico del “premiador de delincuentes”, conocido peluquero de la campiña huachana, ha venido publicando informaciones calumniosas contra la señora Vicepresidente Regional, atentando contra su integridad personal.

Esta denuncia se cayó por sí sola.

¿Y ahora qué hacemos, se preguntaron los miembros de la organización criminal de Cañete?

Por allí salió la idea de otro denunciado penalmente: Gushiken. “Vamos a denunciarlo por abuso de autoridad, a ver si nos liga en este Ministerio Público de Huaura. Para eso contamos con los servicios de Huapaya”, habría dicho el denunciado por las firmas falsas de “Triunfa Perú”. 


VALIENTE VICEPRESIDENTE REGIONAL SE ENFRENTA A LA MAFIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario