martes, 25 de febrero de 2014

CONSEJEROS OCIOSOS QUIEREN IMPONER FECHA DE ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA

CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA LAS ÓRDENES DEL IMPUTADO Y DEL GERENTE


En lugar de preocuparse por el progreso de las nueve provincias, quieren complacer el pedido de Fernández Estrella, quien  estaría proponiendo como fecha, el 05 de abril, cumpleaños del imputado Javier Alvarado
Como no tienen nada que hacer, especialmente el Consejero de la provincia de Huaura, el pleno del Consejo Regional Lima, aprobó el Acuerdo Regional Nº 003-2014, con el cual acuerdan formar una “Comisión Especial”, que evaluará el pedido (orden) del gerente general Luis Fernández Estrella sobre la “necesidad de declararse formalmente el Día de aniversario del Gobierno Regional Lima”.
¿Y quién integra esta comisión?
Pues nada más y nada menos que el complaciente Marcial Palomino García Milla, subordinado a los mandatos de Alvarado y de Fernández Estrella.
Completan la comisión Hugo Gonzales Carhuavilca y Julissa Rivas Berrocal, quienes han solicitado como condición, que Fernández Estrella les otorgue gastos de movilidad, alimentación y hospedaje “Que les permita cumplir con el trabajo que se les ha encomendado”.
Fernández Estrella ha enviado un contundente oficio que lleva el número 189-2013-GRL/GGR.
Por eso los genuflexos Consejeros, se han puesto moscas y en menos de lo canta un gallo estarán señalando la fecha supuesta del aniversario del Gobierno Regional Lima.
Para conocimiento de estos incapaces Consejeros Regionales, el Gobierno Regional Lima tiene como fecha de inicio de sus actividades el 01 de enero del 2003, cuando Miguel Ángel Mufarech, en el balcón de Huaura, dio el punto de partida de este ente regional.
¿Entonces, que van a indagar estos incapaces?
¿Para eso quieren movilidad, refrigerio y hospedaje?    
¿O acaso es cierto que Fernández Estrella ha propuesto como fecha de aniversario el 05 de abril, cumpleaños del imputado Alvarado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario