martes, 25 de febrero de 2014

Róger Taboada advierte: “PRETENDEN ASESINAR A VICEPRESIDENTA REGIONAL LITA ROMÁN”

"YA HAY QUE APLICAR EL PLAN C"
Róger Taboada Rodríguez, Presidente del Colectivo Anticorrupción Regional, lanzó la voz de advertencia: “Dentro del plan C de la banda criminal de Lunahuaná, está la de asesinar a la Vicepresidenta Regional, Dra. Lita Román Bustinza”.
Dijo que Javier Alvarado, Presidente del Gobierno regional Lima, tiene diseñado el plan A, B y C, para Lita Román.
Con el plan A, quieren inhabilitarlo mediante el Poder Judicial. Para bello, habrían destinado, según referencias, un millón y medio (S/1´500,000.00) de nuevos soles para aceitar a jueces y fiscales, con la finalidad de inhabilitar a Lita Román.
Si eso no resulta y los jueces cierran con todo, tienen el plan B. Este plan consiste en utilizar a los miembros del consejo Regional, con la finalidad que ellos armen, precedido esto de toda una campaña periodística inmunda, con todos los estercoleros que tienen por allí, que los utiliza como voceros, en contra de Lita Román, para suspenderlo en el Consejo Regional.
Señala Roger Taboada, que como el Consejo Regional no puede efectuar una suspensión y tenga validez inmediata, tiene que ir al JNE.
Entonces eso explica su alianza con el APRA: Llevar como Vicepresidente a Andrés Tello, el que le cargaba el maletín a Mauricio Mulder, porque Távara, el Presidente del JNE es aprista y hay una mayoría aprista en el JNE, tendría que ratificar la suspensión de Lita Román y con eso evitar una probable investigación a Javier Alvarado de su gestión.     

EL TERCER PLAN ES EL CRIMEN

Dice Róger Taboada que no hay que olvidar que en el informe de la Contraloría General de la República, se dice que los hechos ilícitos penales perpetrados en Lunahuaná, han sido cometidos por una organización criminal. Dice la Contraloría General, refiriéndose a Alvarado y sus cómplices con respecto al robo que hubo en Lunahuaná de S/3´400,000.00 nuevos soles.
El sábado antepasado el señor Fernández Estrella trajo a colación el caso del Sicario.
Quieren crear la atmósfera, como que Lita Román contrata sicarios. Queda mal con los sicarios. Los sicarios reclaman y los sicarios reaccionan de la peor manera en contra de una persona que está comprometida en estos actos vinculados a este mundo del crimen y por lo tanto, crear una atmósfera que en caso de un atentado o una agresión física  o un asesinato, está en la posibilidad de atentar contra su vida, como sucedió con el Vicepresidente de Ancash, cuando Álvarez va a postular a la reelección.  
El vicepresidente fue asesinado en circunstancias extrañas, en donde personalmente los conozacoa ambos.
Sucedió también con la candidata a la región Huánuco en las elecciones pasadas, cuando se desbarrancó con su carro, ella, su guarda espaldas y su esposo, en la ciudad de Huánuco, siendo la favorita contra la reelección del actual Presidente Regional, muy amigo de Javier Alvarado.
Y por último la amistad con gente muy vinculada al Comando Rodrigo Franco, con gente como Alex Kouri, que es el pensamiento guía de Javier Alvarado y que está vinculado a grupos lumpenescos en el Callao.
Y la amistad con el propio López Meneses que son de la misma promoción en el CAEM, nos hace sospechar que habría un tinglado criminal y mafiosa que pretendería asesinar como plan C), desesperado al final, para asesinar a Lita Román, para impedir que asuma la Presidencia, en el entendido que ella puede remplazar, si Alvarado pide licencia.
Estos son los tres planes de Javier Alvarado, trata de ejecutar señala enérgico Taboada Rodríguez, a través del Poder Judicial, de los perritos falderos que tiene en el Consejo Regional y el crimen a través de los grupos lumpenescos y criminales.

LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA, EL GERENTE

Manifiesta Róger Taboada que uno de los puntales de este asesinato, ya lo puso de manifiesto  Fernández Estrella, porque el mismo trajo a colación el caso del sicario y denuncia en la radio públicamente que Lita no pagó los 10 mil nuevos soles para asesinar a Javier Alvarado.
Se quiere retrotraer un hecho de hace diez años, para ponerlo en agenda.

LAS AUTORIDADES ESTÁN ADVERTIDAS DEL PLAN MAQUIAVELICO
     
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario