Juez notifica solamente a los comprometidos en acto doloso contra el “Club de Los Viejos”, pero no cita a los denunciantes, ni al Ministerio Público
POR FIN EL BANQUILLO LO ESPERA EL 22 DE AGOSTO |
Se trata del Juez que lleva la causa seguida contra Fredy Romero Chafalote, ex Presidente de la Sociedad Obreros de la Unión de Huacho, quien durante sus cuatro años de gestión, casi hace desaparecer a esta famosa institución huachana.
Según el peritaje efectuado por el Ministerio Público de Huaura, Freddy Romero Chafalote y sus cómplices, habrían afectado las arcas de esa institución por un monto aproximado de Medio Millón de nuevos soles, por lo que después de dos años de profunda investigación, el fiscal determinó la responsabilidad de Freddy Romero Chafalote, su ex tesorero y los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.
Sin embargo, este controvertido personaje, se habría estado valiendo de un honorable ciudadano que ha sido electo congresista, para que interfiera por él.
El recepcionante de esta petición habría sido un alto magistrado de esta Corte de Huaura, quien ya tendría antecedentes de actuar en contra de la justicia, pues le están recordando que habría sido quien solicitó la libertad de un prontuariado, a quien un juez dejó en libertad a pesar de sus nefastos antecedentes, simplemente porque así se lo pidió ese alto magistrado.
Al final el juez que hizo el servicio tuvo que salir defenestrado por el CNM. Sin embargo esta negra experiencia no habría servido de experiencia y hoy nuevamente podría hacer el mismo favor para que el cuestionado Romero Chafalote se burle de la justicia y de más de tres mil asociados, exculpándolo de todos los cargos que ha determinado la fiscalía.
Los socios del popular Club de Los Viejos, se han declarado en alerta y amenazan con hacer vigilias permanentes ante el frontis de la Corte Superior de Justicia de Huaura, para que este sujeto comprendido en tremenda defraudación a la institución, no se burle de la justicia y de los socios.
FREDDY ROMERO CHAFALOTE DESPUÉS QUE TUVO EL TIRO EN LA CABEZA DEBIÓ AGRADECER A LA VIDA.NO OLVIDEMOS QUE PERTENECIÒ A LA POLICÍA NACIONAL, Y NO DEBE IR APROVECHÁNDOSE DE LA GENTE. LA JUSTICIA EN HUACHO CONTINÚA IGUAL POR ALGUNOS JUECES CORRUPTOS. ES UNA PENA
ResponderEliminar