viernes, 12 de agosto de 2011

HACKEARON CORREO DE ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO

Trabajador despedido es el principal sospechoso


SANTIAGO CANO BOTÓ AL HIJO DE UN PELUQUERO
Y AHORA APARECE HACKEADO
La mafia no para. Ya no solamente los políticos y personajes públicos de la capital, son intervenidos telefónicamente o a través de sus correos electrónicos.
Esta vez, la víctima fue el Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, cuyo correo personal fue intervenido por manos extrañas, sospechándose que de  por medio esté un trabajador que fuera despedido por no  rendir en sus labores.
Los correos fueron difundidos a través del programa que conduce Oscar Chilet Rodríguez, quien inexplicablemente habría sido denunciado penalmente por haber realizado ese trabajo periodístico.
Lo que se debe investigar a fondo, es como salieron esos correos electrónicos, quien los obtuvo subrepticiamente y luego ser entregados para su difusión.
La Policía Nacional debe llamar a los trabajadores que han sido despedidos en estos dos últimos tres meses y verificar qué funciones hacían al interior de la Municipalidad Provincial de Huaura y si tenían las facilidades para acceder a la oficina del Alcalde Provincial.
Como es de conocimiento público el actual Presidente de la Corte Suprema del Perú, presentó un proyecto para sancionar a los periodistas que difundieran audios y correos privados, iniciativa que fue rechazado  por el pleno del Congreso anterior y el mismo Magistrado se vió en la obligación de retirar su proyecto, luego de haberse entrevistado con los integrantes del Consejo de la Prensa Peruana y con IPYS.
Una vez más  los Asesores del Alcalde Provincial , demuestran falta de capacidad para solucionar situaciones de esta naturaleza, haciendo quedar mal a la autoridad provincial, pues la denuncia no debe prosperar y más bien deberían insistir en investigar el modo como sacaron esos correos de la computadora del Alcalde.   


El Alcalde Cano debe deshacerse de una vez por todas de sus asesores legales, que cada vez le hacen quedar mal. Amorós y Curioso, por ética deben presentar su renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario