CUIDADO CON LOS CACOS MAQUIAVELICOS Y CON MANZANERO |
Se está instituyendo en la actual gestión, los robos en las diferentes reparticiones del Gobierno Regional. Esto va a provocar que los funcionarios van a tener que dormir en sus propias oficinas para evitar que sean robados, por sujetos que actúan en la oscuridad y que en vez de sacar provecho económico con lo robado, tratarían más bien de desprestigiar a la actual gestión.
Por ello, es necesario que la Gerencia General, ordene el cambio inmediato de la empresa de seguridad que viene increíblemente desde la gestión anterior de Nelson Chui Mejía.
Salvo que las investigaciones digan lo contrario, en estos robos se encóntrarían involucrados gente de adentro, por eso no se violenta las instalaciones.
Los miembros de seguridad están para cuidar el patrimonio que queda bajo su responsabilidad y si no lo hacen, pues deben pagar el daño causado al Estado.
Se espera la reacción del Gobierno Regional Lima, para frenar estos robos maquiavélicos en los cuales pueden estar como cerebros, enemigos del régimen que quieren tirarse al toro a como dé lugar y sin embargo se sigue dejando pasar, permitiendo la continuidad de la empresa de vigilancia.
Si estos maquiavélicos son capaces de crear correos electrónicos bamba o hackear los mismos, que más no podrán hacer, para jaquear al toro.
No más Manzaneros, en el Gobierno Regional Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario