jueves, 2 de marzo de 2017

EL “RAPIDITO” JUEZ PERCY RONALD SALINAS TAMAYO



Su misión: Dejar sin local escolar al colegio “Flor de María Drago”

MÁS RÁPIDO QUE "FLASH" 

Llegó procedente desde la Corte Superior de Huaraz, donde se desempeñó como auxiliar administrativo, secretario judicial y Juez de Paz Letrado.
Tiene 38 años y es egresado de la Universidad “Santiago Antúnez de Mayolo”, de donde egresó en el año 2000.
Al ser evaluado por el Consejo Nacional de la Magistratura, dijo que su especialidad es el tema de procesos alimentarios y NO de desalojos.
Es el juez más rápido que se conoce en esta Corte Superior de Justicia de Huaura, por eso ya se le conoce como “el rapidito”.
A pesar que el Jefe Policial le señaló que la diligencia de desalojo no podía efectuarse hasta dentro de 20 días, el rapidito Juez, ya conminó al Jefe Policial, para que en 48 horas, le informe si ya no hay problema social alguno.
Parece que este Juez fuera Ad Hoc, especialmente dedicado al desalojo del estamento del colegio “Flor de María Drago”, porque de otra forma no se entiende el interés que tiene por llevar acabo el desalojo si o sí, lo más antes posible.

Este Juez Salinas Tamayo, ya fue quejado ante la OCMA y se espera que haya una sanción por la actuación que viene brindando en el caso de desalojo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario