domingo, 5 de marzo de 2017

CAÑETE: SE ESPERA QUE EL JUEZ CIRILO SUÁREZ MIRABAL TENGA LOS COJONES DEL JUEZ RICHARD CONCEPCIÓN CARHUANCHO


*  Javier Alvarado Gonzales del Valle no puede seguir burlándose de la justicia
*  ¿Le darán otro Habeas Corpus en el Callao ?

¿ SE HARÁ JUSTICIA, POR FIN ?


Mañana lunes 06 de marzo del 2017, podremos saber que tantos cojones tiene el Juez Cirilo Enor Suárez Mirabal, para sentenciar como debe ser al imputado Javier Alvarado Gonzales del Valle, comprendido en el escandaloso caso  FINVER 

Con resolución Nº 24 del 07  de febrero del 2017, los imputados por el delito de peculado,  han sido notificados para la audiencia de mañana lunes.

ALVARADO ESTABA EN LA LISTA,
PERO FISCALES Y JUECES LO HABRÍAN
PROTEGIDO HASTA EL FINAL 


La audiencia de requerimiento de acusación se iniciará a las 9.00 am en la Sala “J”. Se les ha advertido a todos,  de la obligatoriedad de la asistencia, empezando por el Fiscal  y abogados defensores de los acusados, bajo apercibimiento de ponerse en conocimiento del Órgano de Control, en caso de inconcurrencia del Fiscal y si alguno de los abogados defensores no asiste, serán reemplazados por un abogado de oficio.

El Juez ha advertido a  las partes procesales, que en esta audiencia no se admitirá la presentación de escritos, no se actuarán diligencias de investigación de prueba específicas, salvo el trámite de prueba anticipada y la presentación de prueba documental  relacionados con los escritos o requerimientos formulados en el plazo de Ley.

TAL PARA CUAL

Ahora todo está en manos del juez Suárez Mirabal. La amistad, la simpatía, la admiración por este personaje que está en la condición de imputado tiene que quedar de lado y el juez debe actuar con mano firme y el Código Penal en la mano, para sancionar como debe ser a quien se acusa de haber afectado los recursos del Estado y la Municipalidad provincial de Cañete.

Y todavía están pendientes las denuncias por el caso Lunahuaná y el más escandaloso acto doloso que se habría producido en el Gobierno Regional Lima.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario