miércoles, 15 de marzo de 2017

INDECI SEÑALA QUE AL GOBIERNO REGIONAL LIMA, LE SOBREPASÓ LA CAPACIDAD DE RESPUESTA ANTE ACTUAL EMERGENCIA


CHUI Y SU ENGREÍDO LUIS JIMÉNEZ,
EL QUE TODO LO PUEDE, TODO LO HACE


*  Se comprueba  incapacidad del  Gobernador Regional y su asistente Luis Jiménez Sánchez

*   El cargo de Jefe Regional de INDECI, le queda grande a nuestro coetáneo César Requejo Rodríguez.  Chui se resiste a jubilarlo

Uno de los considerandos del D.S. 025-2017-PCM del 15 de marzo del 2017, desnuda la incapacidad demostrada por la actual gestión de Nelson Chui Mejía al frente del Gobierno Regional Lima. A Chui y a su asistente engreído Luis Jiménez Arce, pareciera que solamente  le gustaría las exoneraciones para compras y el resto nada.

Prueba de ello, es que los pobladores de Ámbar que han llegado a Huacho a reclamar ayuda, señalan que desde la campaña electoral, nunca más han visto a Nelson Chui Mejía por esos lares.

Aparte de ello, Chui Mejía, mantiene tercamente a César Requejo con 74 años de edad, al frente de uno de los cargos más difíciles, como es Defensa Civil, sobre todo en esta época del año.

CÉSAR REQUEJO, CON SUS 74 AÑOS
ESTÁ AL FRENTE DEL CARGO MÁS DIFÍCIL


CON NUEVO DECRETO SUPREMO SOLAMENTE LE DAN VIGENCIA  DE ESTADO DE EMERGENCIA POR  13 DÍAS,  A LA MAYORÍA DE DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

EL DISTRITO DE HUAURA TENDRÁ 45 DÍAS EN ESTADO DE EMERGENCIA

El 27 de enero del 2017, mediante Decreto Supremo  007-2017-PCM, se declaró en emergencia por lluvias pluviales a varios distritos de Huarochirí, Lima, Cañete, Barranca, Yauyos, Huaral, Huaura, Oyón y Canta. No incluyeron a ningún distrito de Cajatambo.

El distrito de Huaura, tampoco fue incluído en este Decreto Supremo, pues se  consideraron a Paccho, Sayán, Santa María, Leoncio Prado, Checras, Ámbar, Caleta de Carquín y Santa Leonor.

No fueron considerados los distritos de  Huaura, Végueta, Hualmay,  y el Cercado de Huacho.

Este Decreto Supremo tiene vigencia por 60 días, corriendo,  desde el 27 de enero al 28 de marzo del 2017.

¿ ES SU APÉNDICE O SON SIAMESES?


Con el nuevo Decreto Supremo 025-2017-PCM, solamente se considera al distrito de Huaura con 45 días de vigencia en estado de emergencia y NO se ha ampliado el período para el resto de distritos, incluídos en el D.S. 007-2017 del 27 de enero del 2017.

¿Qué quiere decir esto. Que solamente le restan 13 días de vigencia en este estado de emergencia, para los primeros distritos?

¿O es que tácitamente se amplía la vigencia para el resto de distritos?

   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario