jueves, 2 de marzo de 2017

JUEZ PERCY RONALD SALINAS TAMAYO PRETENDE DESALOJAR AL COLEGIO “FLOR DE MARÍA DRAGO” ANTES DEL 06 DE MARZO


CENTENARIO LOCAL DEL EX 412
TODA UNA HISTORIA EN HUACHO


*  Este Juez pareciera que no tuviera carga procesal alguna y que solamente estuviera  dedicado a ver el tema del desalojo.


*  Salinas Tamayo ha sido denunciado ante la OCMA en Lima, porque en la ODECMA de Huacho no pasa nada.


Con Resolución Nº 47 del 23 de febrero del 2017, el comisario de Huacho presenta ante el Primer Juzgado Civil el Of.N°25-2017-REG.PLN/DIVPOLHUACHO/CIA.HCH.ADM-SEC;   Comisario de Huacho – Comandante PNP. FERNANDO E. CHAMPI LOAYZA, la misma que fue recibida en la fecha.

Con ese documento   pone a conocimiento del Juzgado mediante el Informe N°20-2017- REGPOL-LIMA NORTE/DIVPOL-HUACHO/CIA-HCH-ADM, respecto a la apreciación de inteligencia N° 24-2017-5B6W.

Ese informe señalaba que  “Por lo mediático del caso y por la posibilidad de que como consecuencia de llevarse a cabo dicho lanzamiento se podría generar un costo social de trascendencia, por lo que resulta contar con mayor cantidad de efectivos policiales, los cuales tienen que ser solicitados a la Unidad Especializada como lo es la USE PNP – Lima, coordinaciones que requiere de más cantidad de días para efectuarlo, motivo por la cual es de opinión que la mencionada diligencia judicial de lanzamiento sea suspendida y postergada por lo menos en 15 o 20 días calendarios”.

JUEZ SALINAS TAMAYO
COINCIDENTEMENTE PROCEDE DE HUARAZ
DE DONDE VINO EL OBISPO SANTARSIERO


La PNP, informa de esta manera al Juzgado que resulta necesario contar con mayor cantidad de efectivos policiales, los cuales tienen que ser solicitados a la Unidad Especializada USE PNP-Lima, indicándose ello con la finalidad de evitar un costo social de trascendencia; siendo así, no existiendo las garantías necesarias para la realización eficaz de la diligencia programada y salvaguarda de la integridad del Magistrado y personal jurisdiccional y demás consecuencias advertidas en el informe remitido corresponde ordenar la suspensión de la diligencia de lanzamiento habilitada para el día de la fecha. Por las consideraciones expuestas.

Ante contundente Informe al juez más rápido de esta Corte Superior de Justicia de Huaura, no le quedó más remedio que SUSPENDER la diligencia de lanzamiento programada para el día de 23 de febrero del 2017, a horas once de la mañana, por falta de las garantías necesarias para el normal y adecuado desarrollo de la diligencia en salvaguarda de la integridad física del Magistrado a cargo y personal jurisdiccional, y demás consecuencias que se prevén el informe remitido.

ABOGADA DEL SEÑOR INDACOCHEA NO SE QUEDÓ CON LOS BRAZOS CRUZADOS

En la resolución Nº 48, redactada y publicada al día siguiente 24 de febrero del 2017, BATIÉNDOSE TODOS LOS RECORDS existentes en atención a litigantes, la Secretaria del Juzgado, informa  “que en horas de la tarde del día de ayer 23 de febrero del presente año, se hizo presente la Dra. Rosario Amparo Meléndez, quien manifestó que luego de las coordinaciones realizadas con el Comandante Fernando E. Champi Loayza y el Coronel Flores, estos oficiales le manifestaron que ya se habían levantado las contingencias que ocasionaron la frustración de la diligencia y que existen las garantías para el personal jurisdiccional que el caso amerita”

¿ Es cierto esto, señor comandante  E. Champi Loayza ?
¿ Es cierto lo que dijo la abogada Rosario Meléndez, señor Coronel Flores?


RESOLUCIÓN Nº 48. LA RESOLUCIÓN MÁS RÁPIDA DE LA HISTORIA DE LA  “LAVANDERÍA DEL NORTE”

Con fecha  24 de febrero del 2017, se da cuenta del escrito 5817 de la parte demandante presentado por ROSARIO AMPARO MELENDEZ SÁNCHEZ, de fecha 23 de febrero del 2017.          La resolución Nº  48 firmada por el rapidito Juez, señala que “estando a la solicitud de reprogramación de la diligencia de lanzamiento, por haberse frustrado la diligencia programada para el día 23 de febrero del presente, asimismo teniendo en cuenta el Informe N°20- 2017-REGPOL-LIMA NORTE/DIVPOL-HUACHO, mediante la cual el Comisario de Huacho – Cmdte. Fernando E. Champi Loayza, informó que la diligencia judicial de lanzamiento sea suspendida y postergada por lo menos en 15 o 20 días calendarios”.

“PREVIAMENTE a la reprogramación de la diligencia de lanzamiento, y no existiendo comunicación oficial a éste Juzgado respecto al levantamiento de las contingencias que ocasionaron la frustración de la diligencia de lanzamiento y si a la fecha existen las garantías necesarias para llevar a cabo la diligencia de lanzamiento garantizándose la seguridad del personal del Juzgado previniéndose la afectación a la seguridad de las personas y propiedad pública y privada”.

“Corresponde OTORGAR UN PLAZO DE VEINTICUATRO HORAS con la finalidad que el Comisario de Huacho – Cmdte. Fernando E. Champi Loayza, informe bajo responsabilidad al Juzgado, si se han levantado o superado las contingencias que ocasionaron la frustración de la diligencia de lanzamiento y si a la fecha existen las garantías necesarias para llevar a cabo la diligencia de lanzamiento garantizándose la seguridad del personal del Juzgado (Juez y secretario judicial) previniéndose la afectación a la seguridad de las personas y propiedad pública y privada”.

“Asimismo, teniendo en cuenta que las actividades correspondientes al presente año se va iniciar indefectiblemente el 06 de marzo del presente año, dicha diligencia se tiene que realizar en un día hábil, antes del 06 de marzo, por tanto, debe tenerse presente el contenido del Of. N°167- 2016- REGION POLICIAL-LIMA NORTE/EMR-OFIPLO, presentado por el General PNP. Cesar M. Richter Kuestto, con fecha 18 de abril del 2016 a la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

AHORA RESTA SABER

Las notificaciones a las partes, duran un promedio de 20 días (sin excepción).

¿En cuántos días, se están notificando a las partes ?

¿ También estarán batiendo sus récords, los señores Notificadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario