martes, 14 de julio de 2015

LA ÚLTIMA DE JAVIER ALVARADO: SE TIRARON HASTA EL MOTOR DE UN CAMIÓN CISTERNA HINO Y LA BOMBA DE INYECCIÓN

NI LOS CAMIONES SE SALVARON DE SU ACCIONAR 

LO DEJARON SI MOTOR NI BOMBA DE INYECCIÓN Y ESTÁ RETENIDO


Ni el motor de un camión cisterna se salvó del saqueo de la gestión anterior. Con informe 996-2015-GRL/SGRA del 04 de junio del 2015, se da cuenta del Informe del Jefe de la Oficina de Control Patrimonial, quien informa respecto al estado del camión cisterna HINO de placa Nº WGD-017, con el que se recomienda iniciar acciones legales para recuperar el camión cisterna y contra los que resulten responsables de dicho ilícito por parte de los representantes legales de Empresas Professional General Service EIRL  y Business & Services J  y R SAC.

Esta última empresa Business & Services J  y R SAC., fue creada el 08 de febrero del 2011 y el 31 de mayo del 2015, la SUNAT le ha dado de baja.

El camión cisterna HINO de placa Nº WGD-017, supuestamente  habría recibido mantenimiento y reparación con las órdenes de servicio Nº 9168 de fecha  28 de setiembre del 2012 emitida por la empresa Professional General Service EIRL., que tiene como local comercial en Santiago de Surco – Lima.

Con Orden de Servicio Nº 15522 del 17 de diciembre del 2014, habría supuestamente hecho el servicio la empresa Business & Services J  y R SAC.

Cuando los funcionarios de la Oficina de Maquinaria Pesada de esta gestión, realizaron la inspección al camión cisterna por el técnico mecánico de dicha oficina, se observó que el camión cisterna se encuentra sin motor y además con la caja de cambio desmontada.

En su descargo, una de las empresas reconoce haber prestado el servicio, pero que aún no ha sido cancelado sus servicios, lo que criollamente quiere decir que lo dejaron cabeceado.

Por ese hecho tiene retenido en su poder el camión cisterna, solicitando al Gobierno Regional Lima, se le cancele el servicio realizado, para devolver el camión.

Al respecto la Oficina de Maquinaria Pesada y Equipos, mediante informe 036-2015 de fecha 27 de enero del 2015, advierte que la orden se servicio 15522 no cuenta con la firma y sello de la Oficina de Logística.

En el caso de la empresa  Business & Services J  y R SAC., tiene en su poder el motor del camión cisterna, mientras que la otra empresa Professional General Service EIRL. , tiene consigo la bomba de inyección zexel, el cual se encuentra en custodia del proveedor, cuyo propietario agregó que los inyectores se extraviaron en el almacén.

Al haberse agotado las gestiones administrativas para recuperar este bien del Gobierno Regional  Lima y no tener la voluntad por parte de los supuestos proveedores, se está procediendo a efectuar la  denuncia penal correspondiente contra los representantes legales de ambas empresas Pedro Alfonso Barrón Rojo y Ray Junior Mendoza Pacífico.

Ni siquiera los camiones cisternas se salvaron del accionar de Javier Alvarado Gonzales del Valle y su banda. Esto solamente sería la punta del iceberg.


A ello se tendría que agregar la tremenda lista de maquinaria pesada que habrían desaparecido y otras permutadas a precios irrisorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario