miércoles, 6 de agosto de 2014

RENUNCIÓ DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA JOSÉ LUIS VÁSQUEZ DE LA CRUZ


SE VA A TIEMPO

Y Luis Fernández Estrella se va de licencia sin goce de haber desde el 04 de setiembre hasta el 05 de octubre
Marcelo Lévano sería su reemplazante por 30 días
José Luis Vásquez de la Cruz que se venía desempeñando como Director Regional de Agricultura del Gobierno Regional Lima, presentó su renuncia al cargo con oficio Nº 00723/2014-GRL-DRAL.
Este funcionario renuncia con oficio cuando lo correcto es mediante CARTA DE RENUNCIA.
Vásquez de la Cruz fue designado con Resolución Ejecutiva Regional Nº 526-2013 y su renuncia recién corre a partir de hoy 06 de agosto del 2014, a pesar de que la misma,  fue aceptada el 18 de julio del 2014 a través de la RER  678-2014.
Poco a poco la gente de Alvarado comenzará a abandonar el barco.
Otro que se va a partir del 04 de setiembre, es Luis Fernández Estrella, el cuestionado e incapaz Gerente General. Pero se va con licencia sin goce haber y sería reemplazado por Marcelo Lévano, ante una petición que habría hecho con voz de mando la condenada y sentenciada Liliana Torres.
Después de la catastrófica derrota que sufra Luis Fernández Estrella en las elecciones del 05 de octubre del 2014, es muy difícil que retorne al cargo. Aunque de este personaje se espera todo y con su cara de sinvergüenza es capaz que retorne a disfrutar los dos últimos meses del poder que le quedaría en esa fecha.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario