miércoles, 20 de febrero de 2013

EL PASO A DESNIVEL EN EL ÓVALO DE HUACHO

(foto: Annibal Barka)



A más tardar en un par de años, el óvalo de Huacho con H o sin ella, tendrá que dar cabida  a un moderno paso  a desnivel que permita interconectar la avenida Centenario con la avenida Tupac Amaru, debido al cada vez más creciente parque automotor y porque Huacho y su campiña de Santa María,  reciben cada año el doble de visitas de turistas que vienen por las playas huachanas y por la gastronomía de nuestra eterna campiña.
Por tanto,  dentro de dos años, cuando ya no esté el destructor de Santa María, el óvalo tendrá que sufrir otra modificatoria, ya que a los cerebros que en estos momentos ejecutan obras de remodelación de ese sector, no se les ha ocurrido lo que vendrá en el futuro.
A los planificadores de Santa María que en forma transitoria usufructúan territorio huachano,  solamente se les ha ocurrido lo que se vive en el momento, sin proyectarse más allá y sin visionar que el óvalo de Huacho, ya resulta un cuello de botella por la cantidad enorme de vehículos que transitan en todas direcciones y que han convertido en un caos, ese lugar.
Dentro de dos años las nuevas autoridades regional, provincial y de Santa María tendrán que reunirse a planificar el proyecto del Paso a Desnivel del óvalo de Huacho.
La “H” se podrá colocar en la intersección de la “Avenida Centenario” y “Félix  B. Cárdenas”, límite entre Huacho y Santa María. 

1 comentario:

  1. La irónica disputa entre dos entidades publicas, pero el tema de la H de Huacho es acaso una cortina de Humo?... puede ser no?... porque no hablar de los alimentos del vaso de leche de la Municipalidad Provincia de Huaura que se adquirieron mala calidad de salubridad no consumible para el publico, o de los depósitos no realizados de los trabajadores de Essalud desde hace mas de tres meses... abuso de derechos laborales? eso es acaso noticia hoy ... pues no... ya que el Dr Cano esconde eso y por que no hablar de su esposa la Honorable sra Yovana que maneja la Ofician de Recursos Humanos a su antojo para ver quien queda y quien no en la institución para laborar y dicen que se evaluó al personal... si se evaluo por que no decir que su aijada esta de recepcionista?...

    ResponderEliminar