lunes, 28 de enero de 2013

SUSANA VILLARÁN APLICA PLAN QUE LE FALLÓ A NELSON CHUI

SE ACERCA SU REVOCATORIA



Desesperada por evitar ser revocada, Susana  Villarán está recurriendo al  “Plan Chui – II vuelta”, que consistió en buscar el apoyo de los líderes de las diversas organizaciones políticas.
Susana Villarán ha logrado el apoyo de Alejandro Toledo (Perú Posible), Raúl Castro (PPC), los partidos de izquierda, el propio Kusinczky. Gana Perú, entre otros.     
Es decir los asesores de Susana Villarán, creen equivocadamente que contando con el apoyo de los líderes de las agrupaciones políticas, ya está asegurada la votación de todos sus partidarios.
Como se recordará, en la región Lima, al conocerse los resultados de las elecciones regionales del 2010, quedaron designados para la segunda vuelta los candidatos Nelson Chui Mejía y Javier Alvarado Gonzales del Valle.
El candidato de “La Familia”,  con el fin de asegurarse la reelección convocó a los líderes políticos y ex candidatos, tanto regionales, como provinciales y distritales. Hasta Chafalote estuvo presente en esa reunión.  
Si los seguidores de estos partidos políticos que respaldaron a Nelson Chui Mejía, hubieran votado por el candidato a la reelección, Javier Alvarado no sería el actual Presidente del Gobierno Regional Lima.
En ese caso, la población huachana ya estaba convencida que no iba a votar por la reelección de Chui, por más apoyo que le daban los políticos de turno. Ni la campaña utilizada por los seguidores por Chui de que Alvarado se iba a llevar la sede, hicieron cambiar de idea a los pobladores del norte que ya habían definido no votar por Chui, sino por el que pasaba a la segunda vuelta con él.
Por eso, con los antecedentes del caso,  decimos que a Susana Villarán, ni con el “Plan Chui – II vuelta”, se salvará de ser revocada, ya que a menos de dos meses, no logra revertir las cifras en su contra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario