jueves, 24 de enero de 2013

LA IMPORTANCIA DE LA PROVINCIA DE HUAURA QUEDA UNA VEZ MÁS DEMOSTRADA



HUACHO CAPITAL DE LA PROVINCIA DE HUAURA Y SEDE IRRENUNCIABLE DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA


En el año 2006, el Distrito Judicial de Huaura, fue el escenario del inicio de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal. Este NCPP, nació en Huacho. El Poder Judicial le dio la importancia que la provincia de Huaura que tiene cerca de 200 años de vida republicana, para que sea el lugar donde se implemente esta nueva norma judicial.
Este 2013, cuando los huachanos se mantienen de pie en su posición irrenunciable de Sede del Gobierno Regional Lima, se recibe con orgullo un nuevo reconocimiento.
La nueva empresa telefónica Viettel – Perú, que va a iniciar sus operaciones a nivel inicial, como la cuarta operadora, ha puesto los ojos en la provincia de Huaura con su capital Huacho, para Iniciar sus operaciones técnicas desde este sábado 26 de Enero.
Este reconocimiento debe llenar de orgullo a todos los huachanos, en estos momentos cuando la población peruana se encuentra decepcionada con el actual gobierno, por haber renovado por 19 años las concesión a la Telefónica, empresa que tuvo la suerte de ingresar a operar en el Perú, durante el fujimorato   y que no ha satisfecho las expectativas de los peruanos, porque los servicios de telefonía, internet y cable  que brinda esta transnacional,  se encuentran fuera del alcance de la gran mayoría de los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario