miércoles, 30 de enero de 2013

ESTE CONSEJO REGIONAL DEMOSTRÓ SU INCAPACIDAD DESDE EL COMIENZO


SALVO RARAS EXCEPCIONES, ESTE SERÍA EL PEOR CONSEJO REGIONAL LIMA


El 13 de enero del 2011, recién ingresaditos a su labor de Consejeros Regionales, los integrantes de este órgano colegiado, toman la decisión de SUBIRLE el sueldo al Presidente del Gobierno Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle de S/14,300.00 nuevos soles a S/15,600.00 nuevos soles.
Esta acción no lo hicieron porque eran buena gente y querían que su futuro Jefe, ganara esa cantidad, sino que estos Consejeros no eran tan zonsos  y pretendían elevarse la dieta a  S/4,680.00.
Esta actitud mereció el rechazo de la población y estos bisoños incapaces, no les quedó otra acción que a los pocos días, derogar el Acuerdo de Consejo Regional y devolverle el monto fijo de S/14,300.00 nuevos soles que percibía el Presidente Regional.  
Esto no hace más que demostrar la incapacidad de estos Consejeros Regionales, que sin capacidad y sin asesoramiento alguno, pretendieron pasarse por encima de las normas vigentes, para aumentarle el sueldo al Presidente del Gobierno Regional y de pasadita, elevarse sus dietas.
Ahora han hecho todo lo contrario, vulnerando el debido proceso, en otra demostración de la incapacidad que reina en los integrantes de este pobre y deprimente Consejo Regional, considerado como el peor de la hiostoria regional y que tienen en sus filas a dos integrantes con serias denuncias penales y que si existiera en Cañete, jueces honestos, estos personajes ya estuvieran en La Cantera.
Asimismo este Consejo Regional se da el lujo de tener entre sus filas a dos personajes que tuvieron que ser llevados al Poder Judicial para que reconozcan a sus hijos y les pasen pensión alimentaria.
Este es el Consejo Regional Lima 2011-2014. Que les parece.






1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con este articulo, pero creo también que debería quedar exento de su contenido la Consejera de Canta JULISSA BERROCAL

    ResponderEliminar