jueves, 31 de enero de 2013

ACUSACIÓN FISCAL QUE PONE CON UN PIE EN LA CARCEL POR 10 AÑOS A JAVIER ALVARADO HACE QUE CONSEJO REGIONAL TRASGREDA LA LEY


 Y cometa venganza contra Vicepresidenta Regional Dra. Lita Román

DOS MUESTRITAS


Cañete 31 Ene.- Luchar contra el cartel de la mafia de la corrupción en la Región Lima que lidera Javier Alvarado ha hecho que los consejeros regionales cometan un acto de venganza contra la Vice Presidenta Regional, Dra. Lita Román.
¿Qué autoridad moral tienen estos sumisos consejeros que reciben órdenes del presunto ladrón mayor de la región Javier Alvarado?, LILIANA TORRES,  tiene autoridad moral, creo que no, es del entorno íntimo del procesado Javier Alvarado y a la vez también procesada por similar caso de corrupción como ex asesora de la Municipalidad de Asia que le puede costar la cárcel y no olvidemos que también fue asesora legal en la Municipalidad de Lunahuaná en donde presuntamente se robaron la plata del pueblo lunahuanense y del Estado y por los cuales está procesado penalmente Javier Alvarado.
LILIANA TORRES como regidora en la Municipalidad de Cañete, cumplió su rol fiscalizador en la gestión de Alvarado en donde se robaron mas de 5 millones del FINVER?, simplemente NO y avergonzada públicamente pidió disculpas al pueblo de Cañete por no fiscalizar.
LILIANA TORRES, está cumpliendo su rol fiscalizador como consejera por Cañete?, NO, pues es de público conocimiento que la corrupción campea en todos los estamentos de la Región Lima, hay múltiples denuncias a diario y Javier Alvarado está siendo considerado como el padre de la corrupción. No olvidemos que LILIANA TORRES también estaría con un pie en la cárcel por el millonario caso telefónica Asia en donde al igual que en Lunahuaná se robaron la plata del pueblo, ¿COINCIDENCIAS? y ¿siempre con Alvarado?.
Conclusiones, esta consejera que votó por venganza contra la Dra. Lita Román, no tiene autoridad moral para seguir representándonos y es una vergüenza para Cañete.
 Los consejeros GONZALES CARHUAVILCA, OSWALDO MERINO y OLMER TORRES, son otros de los sumisos consejeros regionales que recibiendo órdenes de su patrón Alvarado se plegaron a cumplir con esta venganza contra la Dra. Lita Román por el simple hecho de que la Dra. Román ha tenido la valentía de denunciar y sacar a luz pública todos los actos de corrupción en los que estaría implicado el impresentable sujeto Javier Alvarado.
¡Qué labores de fiscalización conocemos de estos sumisos consejeros regionales?. Qué proyectos en favor de sus pueblos se conoce de estos sumisos consejeros regionales, nada, por lo que en vez de preocuparse del sueldo de la Dra. Román, deben analizar primero si sus nulas labores como consejeros justifica el cobro de sus dietas y también si el sueldo de su patrón Javier Alvarado es justificable ante tanta incapacidad y denuncias por actos de corrupción, de esto deberían preocuparse estos incapaces, mediocres y serviles consejeros regionales.
 ESTOS INUTILES CONSEJEROS REGIONALES ACTUARON CONFORME A LEY?, NO.
Creemos que han trasgredido el derecho al debido procedimiento en lo administrativo y por lo tanto colisiona con los derechos de la Dra. Lita Román, siendo esta acción por demás abusiva, dirigida por el corrupto de la región en venganza y ante su inminente internamiento en la cárcel por el emblemático caso de corrupción telefónica Lunahuaná que le costaría ver el sol a cuadritos por 10 años.

A criterio de mi asesor legal, el procedimiento de los inútiles consejeros regionales es NULO y que de interponer la Dra. Román una Acción de Amparo dejaría sin efecto el acuerdo de estos incapaces, quedando a la vez expedito el derecho de la Dra. Román para denunciar a este consejo de incapaces y por los cuales hasta incluso  podrían ser vacados. Qué pena y vergüenza que la Región Lima este conducida por un sujeto denunciado y procesado por actos de corrupción y próximo a ser sentenciado a cárcel, gerenciado por mediocres e incapaces y con un consejo regional sumiso y servil a los intereses del presunto delincuente Javier Alvarado. Los que estamos del lado de la justicia y la legalidad, NO RENUNCIAREMOS A LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y NO PARAREMOS HASTA VER EN LA CARCEL A LOS DELINCUENTES DE SACO Y CORBATA QUE ROBAN LA PLATA DEL PUEBLO.

 (Orlando De La Cruz, Cañete-Región Lima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario