lunes, 7 de enero de 2013

HABLA EL COMPLACIENTE ANDRÉS TELLO


¿ CÓMO ES? PARECE DECIR EL ETERNO DIRIGENTE APRISTA



*  Eterno Secretario General Regional del APRA salió No para criticar al Presidente Regional por su desastrosa gestión en dos años, sino para atacar a la Vicepresidente Regional
*  Según Tello, no hay persecución política contra Lita Román


Andrés Tello, el eterno Secretario general del APRA en la región Lima y frustrado candidato a la Presidencia regional y Congreso de la República, reapareció después de permanecer por un largo tiempo en el letargo, sin criticar la desastrosa gestión regional de Javier Alvarado, donde se han producido denuncias comprometedoras como el caso laptops o el caso Cancanya.
Para este aprista, estos hechos de presunta corrupción no existen. Por eso ha guardado un largo silencio cómplice, pero aparece en el momento más oportuno para defender a su presunto socio político y atacar de paso a la Vicepresidenta Regional, Lita Román Bustinza.
Como se recordará Andrés Tello, fue filmado y fotografiado en una ameno desayuno en el café Vichama, al lado del Director Regional de Salud, con quien conversaba temas de mucho interés para ambos. De allí su silencio cómplice durante todo estos dos años, sin criticar a la actual gestión regional, por lo que, algunos entendidos han considerado que sería el socio político en la sombra y que estaría compartiendo algunos cargos.
De allí su silencio cómplice.
Sin embargo, cuando se esperaba una crítica amplia contra estos dos años de Alvarado, Andrés Tello, sale más bien a criticar a quien ha tenido la valentía de denunciar los actos de corrupción que se han venido dando al interior del Gobierno Regional Lima.  
Para el presunto socio político de Javier Alvarado, la Vicepresidente Regional, está tratando de desviar la atención de la opinión pública por  “su delicada situación legal”
Para el frustrado eterno candidato aprista, “cada uno es responsable de sus actos”, al referirse a las denuncias que se han hecho en contra de la Vicepresidente Regional.
Con el fin de defender a como de lugar a su presunto socio, Andrés Tello, descartó que haya  una persecución política por parte del todavía Presidente del Gobierno Regional, Javier Alvarado.
La carrera política de Andrés Tello está en declive luego de sus rotundos fracasos como candidato a la Presidencia Regional Lima y al Congreso de la República, por eso hoy en día se sienten aires de renovación al interior de la nueva hornada del APRA, que han señalado,  mandarán al descanso a este sempiterno y fracasado dirigente aprista.
Andrés Tello, podría ser el candidato de “Triunfa Perú”, porque en el APRA honesto, no tiene cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario