martes, 29 de enero de 2013

¿ DÓNDE ESTABA BRIGNOLE LOS AÑOS 2003 – 2010?

¿CON LA PLATA BAILA EL GORDO? - (Foto: Paparazzi Político.bligoo.com )

DESDE EL 2003, LOS VICEPRESIDENTES COBRAN S/9,100.00 
                                       Y EL GORDITO BRIGNOLE NUNCA DIJO NADA


GORDITO AFORTUNADO EN EL 2012 COBRÓ EN EL GOBIERNO REGIONAL LIMA LA SUMA DE S/12,300.00 NUEVOS SOLES

El gordito moralizador también tiene  que exigir al Consejo Regional que se deje de pagar al medio centenar de periodistas que cobran al Gobierno Regional Lima, sin hacer nada.

Ha aparecido un gordito moralizador que recién se da cuenta que el Vicepresidente del Gobierno Regional Lima, percibe una remuneración de S/9,100.00 nuevos soles.
Este personaje, antes de lanzar tan disparatada petición, debió documentarse para que se entere que desde el año 2003, los Vicepresidentes Regionales viene percibiendo esa suma.
Es decir la actual Vicepresidente Regional Lita Román Bustinza, percibe la suma de S/9,100.00 nuevos soles, no porque a ella se le haya ocurrido, ni porque los Consejeros Regionales 2011- 2014, así se les haya antojado, sino que es una secuencia que se viene repitiendo desde el inicio de funciones del Gobierno Regional Lima, en el año 2003.
Y en efecto, el Primer Vicepresidente Regional,  representante de Cañete, Dr. Luis Alva Odría percibió durante cuatro años la suma de S/9,300.00 nuevos soles, durante la gestión de Miguel Ángel Mufarech. ¿Dijo algo el gordito Brignole?
¿Qué tanto hizo Luis Alva Odría como Vicepresidente Regional, en esos cuatro años?
En el período 2007- 2010, el cañetano Dr. Luis Custodio Calderón, cobró durante tres años y medio, la suma de S/9,100.00 nuevos soles en su calidad de Vicepresidente Regional.
¿Dijo algo el gordito Brignole?
¿Pidió al Consejo Regional que le rebajen el sueldo a su también paisano Luis Custodio Calderón?
Si Chui no se hubiera ido a la reelección y por tanto dejar el cargo, Luis Custodio no habría figurado para nada y sin embargo Brignole no dijo ni chus, ni mus.
Y ahora sale con su agresiva,  ofensiva y cobarde petición ante el Consejo Regional, para que se le rebaje el sueldo a la señora Vicepresidenta, con argumentos infantiles que atentan contra la dignidad de una dama, pero que sin embargo no tuvo esa misma valentía para pedir la rebaja de los sueldos de sus paisanos Alva Odría y Custodio Calderón.
Nos hubiera gustado que este obeso periodista hubiese tenido la valentía de enfrentarse  con ese argumento a Miguel Ángel Mufarech, cuando ejercía la Presidencia Regional. El dragón habría echado fuego y achicharrado la grasa de este pintoresco personaje que ha aparecido en escena, tratando de ganar titulares.
¿Qué dirán al respecto, Rómulo Pardo y Vladimir Rojas Hinostroza?

¿Por qué Brignole no se da el trabajito de exigir que la actual gestión regional deje de pagar por gusto a casi medio centenar de periodistas, por no hacer nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario