jueves, 19 de noviembre de 2015

NELSON CHUI NINGUNEA A LOS DISTRITOS DE SANTA MARÍA Y HUALMAY


¿DE QUÉ SE RÍE?
AUDIENCIA EN HUACHO, EL 05 DE DICIEMBRE

*  A sabiendas que el 05 de diciembre, ambos distritos celebran sus aniversarios, programa audiencia pública para no asistir a sus ceremonias solemnes.

*  Nelson Chui no quiere que la población lo abuchee, por desastrosa gestión al frente del Gobierno Regional Lima

*  No tiene nada que ofrecer a estos dos pujantes distritos

El 05 de diciembre de 1918, mediante Ley Nº 2918, el Presidente José Pardo crea dentro de la zona de la Campiña de Huacho, dos distritos separados e independientes entre sí que se denominan distrito de Santa María y distrito de Hualmay.

Los alcaldes de ambos distritos vienen preparando sus programas correspondientes para celebrar tan magno aniversario y como es natural, ambos distritos quisieran tener presente en su ceremonia central a las principales autoridades de la provincia, así como del Gobierno Regional Lima.

Sin embargo, esto no parece interesarle a la máxima autoridad regional, ya que a pesar de residir en el distrito de Hualmay que lo ha acogido durante años y a sabiendas que el 05 de diciembre se celebra el aniversario de su distrito, sin embargo poco o nada le ha interesado y ha ordenado a sus subalternos que para ese día programen la audiencia regional en Huacho, en donde por fuerza tienen que estar todos los funcionarios del GORELI, así como las principales autoridades y funcionarios de los distritos.

Solamente a la incapacidad de Nelson Chui y sus funcionarios se les puede ocurrir semejante desplante a dos distritos que forman parte de la provincia donde se encuentra ubicada la sede regional.

Se vocea que en el mes de diciembre Nelson Chui nuevamente desearía viajar al extranjero. Habría  dos destinos determinados, la República Popular  China y los Estados Unidos, país al que viaja cuando es autoridad regional. Este sería el motivo para adelantar fechas y estar libre para su ansiado segundo viaje al extranjero.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario