domingo, 30 de marzo de 2014

FISCAL DE LA NACIÓN JOSÉ PELAEZ BARDALES: DE PROTECTOR DE CÉSAR ALVAREZ A PROTECTOR DE JAVIER ALVARADO

JOSÉ PELAEZ, DE PROTECTOR DE CÉSAR ALVAREZ A PROTECTOR DE JAVIER ALVARADO


Parece que el escándalo del Gobierno Regional Ancash y su Presidente César Álvarez que ha salpicado al mismísimo Fiscal de la Nación  José Peláez Bardales, no  hace reflexionar a este magistrado,  quien  sigue apareciendo como el gran protector de personajes denunciados y cuestionados, como es el caso del imputado Javier Alvarado Gonzales del Valle, Presidente del Gobierno Regional Lima.
El Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales ha sido denunciado por haber archivado los casos contra César Álvarez, el Presidente del Gobierno Regional Ancash.
El año pasado el Fiscal de la Nación tuvo a su cargo una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra el presidente regional de Ancash  César Álvarez.
José Peláez Bardales solicitó información a los  Registros Públicos, a Infocorp y con las  declaraciones juradas de bienes y rentas  y un escrito del denunciado César  Álvarez, que señalaba no poseer inmuebles, fue suficiente para que este cuestionado Fiscal de la Nación que ya debe irse en mayo de este año, archivara una emblemática denuncia contra el Presidente del gobierno regional de Ancash, César Álvarez
El 13 de junio de 2013, José Peláez, olímpicamente  llega a la conclusión de “No haber mérito para formalizar y continuar la investigación preparatoria contra César Joaquín Álvarez Aguilar”.

NO SOLAMENTE LLEVÓ AL FISCAL DE LA NACIÓN, SINO A LA MISMÍSIMA JEFA DE LA OCMA


ESTE FISCAL DE LA NACIÓN,  AHORA APARECE COMO PADRINO DE AMBULANCIAS,  AL LADO DEL IMPUTADO JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE

Este cuestionado Fiscal de la Nación, ahora aparece por el distrito de Santa Cruz de Flores, en Cañete, apadrinando una ambulancia al lado nada menos de la magistrada, Ana María Miranda, Jefe de la OCMA
Sin ningún pudor, el Alcalde de ese distrito declara como huésped ilustre al imputado Javier Alvarado Gonzales del Valle, denunciado penalmente por peculado en el distrito de Lunahuana y en la Municipalidad provincial de Cañete. Y encima, este ingenuo Alcalde, le entregó una medalla al imputado.

Y NO PODÍA FALTAR LA SENTENCIADA CONSEJERA REGIONAL DE CAÑETE


JAVIER ALVARADO SE LLEVÓ A TODOS LOS MAGISTRADOS DEL MINISTERIO PÚBLICO Y EL PODER JUDICIAL

A esa insignificante ceremonia, Javier Alvarado Gonzales del Valle, que se está jugando sus últimas cartas para lograr que se sentencie a la señora Vicepresidente Regional Lita Román, también llevó a los JUECES SUPREMOS Elvira Barrios, Duberly Rodriguez,  Javier Arévalo, a  Manuel Paredes, Presidente  de la Corte Superior de Cañete y a  Domingo Mavila Salon, el Presidente de la Junta de Fiscales de Cañete.
Y no podía faltar la sentenciada Consejera de Cañete, Liliana Torres Castillo.
ALGO ESTÁ TRAMANDO EL IMPUTADO JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario