miércoles, 28 de noviembre de 2012

NELSON CHUI SE ESTÁ QUEDANDO SOLO


 “Hasta su jefe  imagen se le fue. Es otro tránsfuga” (Central de Noticias)

SEGÚN "CENTRAL DE NOTICIAS", EL EX JEFE DE IMAGEN DE CHUI, YA HABRÍA ZAFADO CUERPO


En el sintonizado programa “Central de Noticias” de Radio “La Exitosa”, Nelson Chui Mejía, el ex Presidente del Gobierno Regional Lima, reconoció haber cometido errores garrafales durante su vigencia política y que han tenido varios Judas.
Haciendo una reflexión manifestó que se ven las caras de las personas, pero no los corazones y es por eso que van a hacer lo posible para llevar en la próxima elección a gente identificada con el partido.
Chui Mejía, manifestó que la autoridad regional no se puede vengar con la provincia que no le dio los votos. “Nosotros fuimos Presidente de toda la región, no de una provincia”.
El ex Presidente Regional, mencionó que actualmente existen todas las posibilidades para el futuro político de su movimiento. “Ya nos han invitado varios partidos políticos para trabajar juntos”.
 “A todos les hemos dicho que todavía es muy temprano  para ir en alianzas, pensando ellos en el 16 y nosotros en el 14. Vamos a ir como movimiento”.
Dijo que su movimiento está consolidado, pues son la fuerza más grande de la región y “tenemos que mantenerla”.
“Es por eso que vamos a ir con candidatos propios y ya veremos a quien apoyamos para las elecciones presidenciales y congresales.
Al final de la entrevista, el director del programa “Central de Noticias”, señaló que Chui tuvo mayoría absoluta en el Consejo Regional y hoy lo han abandonado, “Se han convertido en tránsfugas, Hasta el Jefe de Imagen, también se le fue. Es otro tránsfuga”.  
A Nelson Chui solamente le queda repetir las frases del “demonio de los andes”, Francisco de Carvajal, cuando sus hombres comenzaron a pasarse al batallón del pacificador Pedro de la Gasca: “Esos mis cabellicos maire, uno a uno se los lleva el aire”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario