sábado, 1 de diciembre de 2012

I.E.P. “INMACULADA CONCEPCIÓN”CELEBRA SU XXI ANIVERSARIO


BANDA DE MÚSICA INMACULADA CONCEPCION


La I.E.P. “Inmaculada  Concepción” de Huacho celebra su vigésimo primer aniversario con un extenso programa que se inició el pasado domingo 25 con un campeonato de fulbito y voleibol de los  ex alumnos.
El sábado 01 de diciembre a partir de las 7 de la noche, en el centro comercial Del Sol, se realizará un gran Concierto de Gala con la Banda Sinfónica de “Inmaculada Sinfónica” y la participación especial de la Banda de la IEP “ El Buen Pastor” de Los Olivos – Lima.
El domingo 02, es la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y luego el desfile escolar con la participación de tres bandas escolares: “Inmaculada Concepción”, “El Buen Pastor” de Lima y “San Antonio de Abad” de Huaura.
Para el miércoles 05 se ha programado un concurso interno de pintura y dibujo y al día siguiente se efectuará la campaña anual de reciclaje Pro navidad del Niño.
El viernes 07, vuelve el   pasacalle de padres de familia con danzas folklóricas, por las calles de Huacho y luego el concurso de danzas en el local institucional.
A las 11 de la noche del 7, se inicia la tradicional serenata de aniversario.
El sábado 08 es el día central de la patrona Virgen Inmaculada Concepción, realizándose la misa de aniversario y primera comunión en la sede institucional, para luego sacar en procesión a la sagrada imagen.
A la una de la tarde se inicia la gran kermessdanzant con una de las mejores orquestas de Huacho.
“Inmaculada Concepción”, cuenta con dos amplios  locales institucionales en pleno centro de Huacho y un complejo deportivo en el sector de Pampa de Ánimas, en la campiña huachana.
A nivel de bandas de música ha paseado su calidad en diferentes competencias interescolares, ganando reconocimientos tanto en Lima, como en Huancayo y últimamente en Pacasmayo (San Pedro de Lloc), donde fue la banda de música más aplaudida por la población. Y cuando el pueblo aplaude es porque sabe lo que es calidad. 

BANDA OFICIAL EN ANIVERSARIO DE HUACHO

EL FUTURO MUSICAL DE INMACULADA

EN PLENA AV. 28 DE JULIO


PURO CORAZÓN POR INMACULADA

EN EL DISTRITO DE HUAURA


GRANDIOSA PRESENTACIÓN EN LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario