lunes, 16 de enero de 2012

ELARD MELGAR DEBE ACLARAR INFORMACIÓN EN CONFERENCIAS DE PRENSA



CONGRESISTA ELAR MELGAR VALDEZ
(Foto: blogs de Melgar)
Tanto en Lima como en Huacho
A diferencia de otros congresistas que se ocultaron o callaron cuando fueron denunciados por presuntos hechos irregulares,  Elard Melgar Valdez, salió rápidamente a través de ATV Canal 9 de Lima a desmentir la información aparecida el día de hoy lunes 16 de enero en el Diario La Primera.
La entrevista ha sido retransmitida a través de su blog Elardmelgar.blogspot.com en donde señalan que el  parlamentario,  mediante sus abogados está evaluando tomar cartas en el asunto.
La nota dice que el término "Melgar no se mide y ahora dispara desde la Comisión Agraria para que la SUNARP le inscriba la propiedad que le salió de regalo”, es una  VERSIÓN TOTALMENTE FALSA Y TENDENCIOSA, ya que el legislador nunca ha tocado ese tema en la comisión.
 Es más, dice la nota, el congresista  ha presentado 3 proyectos  de Ley que se encuentran actualmente en dicha comisión para ser discutidos en las próximas sesiones, como es el caso del SECIGRA AGRARIO, LA MODIFICATORIA DE LA LEY 29777 Y LA LEY QUE APRUEBA LAS NORMAS DE PROMOCIÓN DEL SECTOR AGRARIO.
El legislador, pide “remitirse  a las actas y vídeos de la comisión en donde se puede apreciar que en ningún momento existe acta o vídeo referido a algún favoritismo hacia su persona como maliciosamente se ha querido insinuar”.
Sobre los otros cargos sería conveniente que Melgar Valdez los aclare en una conferencia de prensa, tanto en la capital como en Huacho, para que de esa manera deslinde los cargos que se les ha formulado.
Melgar Valdez, ha venido haciendo noticia en estos días, por su fructífera labor congresal, mientras que sus colegas de Lima Provincias, no aparecen en nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario