miércoles, 20 de junio de 2018

¿ POR QUÉ LA PERSONERA LEGAL DE “PATRIA JOVEN” NO ADJUNTÓ LA PÁGINA 5 DE LA HOJA DE VIDA DE JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE ?


SENTENCIADO JAVIER ALVARADO
GONZALES DEL VALLE




El Jurado Electoral Especial de Huaura, declaró  INADMISIBLE la solicitud de inscripción de formula y lista de candidatos para la REGIÓN DE LIMA, presentada por Carmen Rosa García Carbajal, personera legal alterno inscrita en el ROP del Movimiento Regional “PATRIA JOVEN”, ordenándose que  cumpla con subsanar en un plazo de 02 días calendarios las observaciones advertidas, bajo apercibimiento de declarar improcedente la candidatura de Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle y otros.

¿ Qué le observan a Javier Alvarado Gonzales del Valle?

La persona responsable de inscribir la lista de  “PATRIA JOVEN”  no adjunta la página 5 del formato único de declaración Jurada de Hoja de Vida del  sentenciado y prófugo de la justicia Javier Alvarado Gonzales del Valle.

¿ Y qué contiene esa famosa página 5 que no ha sido presentada ?

La famosa página 5, contiene la RELACIÓN DE SENTENCIAS, la misma que en el rubro correspondiente se muestra en blanco, sin que se haya consignado la sentencia en primera instancia del Juzgado de Cañete, a pesar que el rubro VI RELACIÓN DE SENTENCIAS, le permitía hacerlo.

¿ LA HOJA DE VIDA DE JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, CONTENÍA SU HUELLA DACTILAR EN TODAS LAS PÁGINAS?
Y SI LAS CONTENÍA,  ¿ CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO LAS PUSO ?

LA FAMOSA PÁGINA 5 DE LA HOJA DE VIDA
DE JAVIER ALVARADO, NO PRESENTADA AL JEE


El Formato Único de Declaración Jurada de Hoja de Vida,  exige que esta debe ser presentada de cada uno de los candidatos que integran la formula y lista, conteniendo  la huella dactilar del índice derecho y firma del candidato en cada una de las páginas.

 Asimismo  deberá estar firmada en cada una de las páginas por el personero legal de la organización política, de conformidad con el literal d) del artículo 12° y numeral 26.6 del artículo 26° del reglamento.

¿ Cómo hizo Javier Alvarado Gonzales del Valle, para firmar y colocar su huella digital en su hoja de vida?

¿ Cuándo y dónde lo firmó y colocó su huella?

¿ Lo hizo en el lugar donde se encuentra escondido y hasta ese lugar, llegó la personera legal?

Sería bueno que el Ministerio Público de Cañete y el Procurador  Anticorrupción tomen nota de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario