jueves, 17 de marzo de 2016

LA REGIÓN LIMA PRESENTE EN MARCHA DE DEMOCRACIA DIRECTA POR LA LIBERACIÓN DE GREGORIO SANTOS


DEMOCRACIA DIRECTA BASE DE HUACHO, PRESENTE EN LIMA

El pueblo exige libertad para el candidato que representa el verdadero cambio

La región Lima se hizo presente en la gran marcha que Democracia Directa realizó este miércoles en la capital exigiendo la liberación de su líder, Gregorio Santos, quien se encuentra recluido en el Penal Piedras Gordas desde el 2014 acusado presuntamente de delitos en agravio del Estado, los mismos que a pesar del tiempo que lleva el proceso, aún no han sido probados.

La comitiva estuvo encabezada por el ingeniero Víctor Terrones, candidato al Congreso de Democracia Directa con el número 2, quien reiteró durante la jornada de protesta en las afueras del Poder Judicial que se comete una injusticia al ampliar su encarcelamiento, precisó que la figura de Santos resulta un peligro para el sistema, pues es el único que representa un verdadero cambio, el verdadero voto rebelde.

COMPACTA MASA INTEGRA LA DELEGACIÓN HUACHANA

 “Saben que Goyo sí puede cambiar este sistema que atenta contra nuestro pueblo, él ha demostrado no estar de la mano de los grandes empresarios y de los políticos de siempre que traicionan una y otra vez las esperanzas de quienes vivimos en este país, aguardando una transformación que nos beneficie a todos y a todas.”, señaló Terrores.

“Por eso lo quieren fuera de esta contienda, por eso ampliaron su prisión, sin pruebas sin acusación fiscal. Saben que Democracia Directa si trabajará por el cambio en donde la voz de ustedes sí será escuchada y como le tiene miedo al pueblo, prefieren alejarlo de quienes se identificarán con su causa”, expresó el aspirante al Congreso por la casita que lleva el número 2 para representar a las provincias de Lima.

En la víspera se dio la audiencia de casación dejándose al voto de la Corte Suprema de Justicia para decidir si delimita el plazo razonable de la investigación preparatoria en su contra por presuntos delitos de corrupción. La decisión se tomará el 29 de marzo.

DEMOCRACIA DIRECTA EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SIGUE LA CAMPAÑA


Después de la exitosa marcha por la liberación de Gregorio Santos, los candidatos Róger Alcántara con el 1 y Víctor Terrones con el 2, continúan su labor proselitista y  visitarán desde el viernes  18 las zonas alto andinas  y el sur de nuestra región. Antes estuvieron en Barranca en donde el recibimiento de la gente no se hizo esperar, reconociendo en ambos su identificación con los verdaderos problemas que agobian al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario