martes, 8 de marzo de 2016

HUACHO: 180 COMERCIANTES DE LA PARADA SE SUMAN AL PROCESO DE FORMALIZACIÓN


ALCALDE HUMBERTO BARBA Y VENDEDORAS
FORMALIZADAS

Recibieron del alcalde provincial su constancia de empadronamiento y formalización y se ubicarán en la nueva parada

Ochentiun  comerciantes de rubro de pescado que expendían sus productos en la calle Juan Barreto, recibieron de manos del Alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani su constancia de empadronamiento y reconocimiento comercial en el rubro pescado, que los acredita para integrarse al local de la Nueva Parada, ubicada en la Av. 09 de Octubre, frente a plaza popular.

Por su parte el gerente municipal, Juan Valencia Rincón dio las palabras de bienvenida a los comerciantes y los insto a seguir en este proceso de formalización. “La municipalidad provincial de Huaura está brindando todas facilidades y alternativas a los comerciantes para dejar las calles” manifestó.

VENDEDORAS FORMALIZADAS FELICES DE CONTAR
CON SUS PROPIOS PUESTOS DE VENTA


Valencia Rincón anuncio que son tres los locales que albergarán casi en su totalidad a los comerciantes informales; primero el “C.C. Plaza Popular”, segundo “La Nueva Parada”, y a estos dos se suma una nueva alternativa como es el local de propiedad de la Beneficencia Pública de Huacho donde antes funcionaba  SENATI.

La dirigente de los comerciantes Milagros Isabel Roque García, expresó su gratitud por el apoyo brindado por la autoridad edil. “conocemos de  su preocupación Sr. Alcalde y aquí estamos para iniciar todo este proceso y dejar de manera pacífica las calles”, enfatizó.

ALCALDE PROVINCIAL, HUMBERTO BARBA,
DIRIGIÉNDOSE A LAS VENDEDORAS QUE
YA SE HAN FORMALIZADO

Al momento de hacer uso de la palabra el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani saludo la voluntad de los comerciantes del rubro pescado.  “ustedes siempre fueron mi preocupación, yo entiendo  que cuando se inicia un proyecto las cosas son difíciles, pero quiero decirles que no van estar solos, de en adelante vamos a trabajar juntos” dijo la autoridad edil.

Así mismo se dio a conocer una serie de medidas complementarias a favor de los nuevos centros comerciales como la licencia municipal gratuita, ampliación de rutas a las empresas de transporte para cubrir este servicio y movilidad gratuita desde Juan Barreto a la Av. 09 de octubre que otorgará la comuna provincial.


Hoy en horas de la tarde más de cien comerciantes del rubro verduras, tubérculos y frutas del sector de Juan Barreto también recibirán su constancia de formalización; de la reunión también participaron el gerente de desarrollo económico Lic. Riss García Grimaldo, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Lic. Carlos Chizán Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario