jueves, 17 de marzo de 2016

CONO SUR DE HUACHO RESPALDA A VÍCTOR TERRONES Y RÓGER ALCÁNTARA


ROGER ALCÁNTARA  Y VÍCTOR TERRONES EN PLENA CAMPAÑA

Destacan su lucha por el Fonavi y le piden ahora velar por rebaja de luz y el gas

A menos de un mes de las elecciones  presidenciales y congresales, el Partido Político  Democracia Directa sigue  imparable en sus actividades proselitistas. Roger Alcántara y Víctor Terrones realizaron un  largo recorrido por el cono sur de Huacho recibiendo a su paso muestras de cariño y apoyo a su candidatura.

Envueltos en una fiesta de color rojo y amarillo  los candidatos por la casita fonavista, dejaron a su paso  solo muestras de agradecimiento a los lugareños, quienes no dudaron en acercarse y reafirmar su apoyo a estos dos candidatos del pueblo.

LOS RECONOCEN

Durante su recorrido los candidatos al Congreso, Roger Alcántara con el 1 y Víctor Terrones con el 2, recibieron el reconocimiento de la gente por su lucha por la devolución del fonavi y no dudaron en pedirles que ahora trabajen por tarifas justas de luz, agua y gas.

TERRONES Y ALCÁNTARA DIALOGANDO CON EL PUEBLO

Ambos candidatos destacaron que esos cambios se pueden dar con una reforma constitucional en donde el Estado pueda participar activamente y no como ahora que todo está en manos de grandes empresarios que solo terminan atentando contra los intereses del pueblo.

Explicaron que no solo pueden cambiar las tarifas sino las condiciones de vida para todos los peruanos, empezando por la Educación y la Salud.

DEMOCRACIA DIRECTA AVANZA PUEBLO POR PUEBLO


“Éste es el cambio que necesitamos”, dijeron los vecinos que saludaban la postulación de ambos profesionales que representan a Democracia Directa.

El recorrido en este populoso sector culminó en horas de la noche, para hoy, tienen prevista su visita a la provincia de Barranca y mañana miércoles se trasladarán a Lima junto a los militantes de “la casita” para participar de la gran marcha por la libertad de su líder, Gregorio santos.

El recorrido al sur como Yauyos y Cañete también se concretará antes de terminar la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario