martes, 1 de marzo de 2016

CALPA RECIBIÓ CON ENTUSIASMO A VÍCTOR TERRONES Y RÓGER ALCÁNTARA


Los candidatos por Democracia Directa se comprometieron a impulsar su desarrollo



Los candidatos al Congreso por Democracia Directa, Roger Alcántara quien va con el N° 1 y Víctor Terrones con el N° 2, recorrieron este fin de semana la localidad de Calpa,   lugar olvidado por las autoridades de turno.

Dirigentes y pobladores manifestaron su gran malestar ante promesas incumplidas de quienes llegaron para pedir su voto con una serie de ofrecimientos de mejora para la zona, que se han olvidado de este lugar que sigue sumergido en diversos problemas como Educación, falta de apoyo para la agricultura y los diferendos limítrofes por los que atraviesan.

Mostrando la esencia del partido, Democracia Directa, los candidatos escucharon a los pobladores quienes no dudaron en expresar su malestar por las promesas incumplidas de autoridades en diferentes niveles y las demandas que reclama este pujante pueblo.

COMPROMETIDOS

Tras escuchar al pueblo,  Terrones y Alcántara asumieron el compromiso de un trabajo permanente, el mismo que se iniciará con pedir a los gobernantes poner mayor atención e iniciar la búsqueda de soluciones ante las necesidades que tiene Calpa. Predisposición que fue aplaudida por los Calpeños, quienes destacaron la diferencia de los candidatos de Democracia Directa, frente a otras tiendas políticas.

“Todos vienen y prometen, pero nadie cumple, ya estamos cansados de ello, por eso cuando desde ahora, sin ser autoridades, se comprometen a emprender la satisfacción de nuestros incontables problemas, nos da confianza que en verdad van a cumplir con su trabajo”, expresó una de las pobladoras del lugar.

La opinión fue compartida por los pobladores que dialogaron con los candidatos del partido que tiene como símbolo la casita.

Cabe señalar que los aspirantes por el Partido Democracia Directa también recorrieron barias calles y sectores aledaños a Calpa llevando sus propuestas a los lugareños.

¡ÚNETE AL EQUIPO GANADOR, VÍCTOR TERRONES Y ROGER ALCÁNTARA RUMBO AL CONGRESO! MARCA LAS CASITAS DE DEMOCRACIA DIRECTA Y ESCRIBE LOS NÚMEROS 1 Y 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario