miércoles, 2 de marzo de 2016

FISCAL BENAVIDES CORBETA, TUVO EN SU PODER DENUNCIA PENAL POR MÁS DE 17 MESES Y DESCARADAMENTE TRATA DE PROTEGER A JAVIER ALVARADO, FERNÁNDEZ ESTRELLA Y MARCELO LÉVANO


FISCAL BENAVIDES CORBETTA, EL AMIGO DE ALVARADO

Luego de 17 meses de tener en sus manos una denuncia penal contra Javier Alvarado Gonzales del Valle, Luis Fernández Estrella y Marcelo Lévano, el fiscal penal Alfredo Benavides Corbeta, ha solicitado al Juez, que se sobresea la denuncia, según él, porque no ha encontrado pruebas contundentes.

EL JEFE 

Sin embargo el Procurador Anticorrupción ha reaccionado a tiempo y ha solicitado que el descarado pedido de Alfredo Benavides Corbetta, sea visto en una audiencia de control de sobreseimiento, el mismo que se realizará el próximo jueves 10 de marzo a las 9.00 AM., en la conocida “Lavandería del Norte”, donde cualquier cosa puede pasar, sobre todo si se conoce el poder económico del que gozan los denunciados.

FERNANDEZ ESTRELLA

Como se recordará, Benavides Corbetta, jugó un triste papel se seguimiento y maltrato contra la ex Vicepresidenta Regional, Dra. Lita Román Bustinza, presuntamente bien incentivado por el entonces todo poderoso ex Presidente Regional.

MARCELO LÉVANO 


Lo que llama la atención, es que a pesar de haberle cursado reiteradas comunicaciones al Procurador Público del GORELI, poco o nada le ha importado este caso, en donde están de por medio los intereses del Estado y del GORELI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario