martes, 29 de marzo de 2016

LA MAREA ROJA DE DEMOCRACIA DIRECTA SIGUE RECORRIENDO LA REGIÓN IMPULSANDO EL VOTO REBELDE PARA EL VERDADERO CAMBIO DEL PERÚ


VICTOR TERRONES EL Nº 2 DE DEMOCRACIA DIRECTA LIMA PROVINCIAS

Supanos y canteños se identificaron con las propuestas de Víctor Terrones y Róger Alcántara

Cada vez son más las adhesiones que reciben los candidatos al Congreso de la República representando a Democracia Directa, así lo demuestran los hombres y mujeres del Perú profundo por donde caminan Víctor Terrones y Róger Alcántara, dos luchadores de la devolución del Fonavi, que ahora buscan trabajar para todos y todas.

Con el mensaje de un nuevo sistema, de una patria justa y moderna que impregna Gregorio Santos, candidato a presidente por Democracia Directa, los aspirantes al Parlamento con el 1 y el 2 del partido que tiene como símbolo, La Casita, recorrieron las provincias de Barranca y Canta.

EN BARRANCA

Róger Alcántara, quien lleva el número 1 al Congreso, estuvo en esta provincia recorriendo Supe en donde se pudo apreciar el interés de los ciudadanos por conocer la propuesta que llevan como organización política. “Estamos cansados de esperar el cambio que nos ofrecen toda la vida y no pasa nada, por eso nos interesa saber por qué el voto rebelde”, expresaban algunos ciudadanos.

Ante la inquietud vecinal, Alcántara Paredes le explicó la necesidad urgente de cambiar la Constitución para hacer posible la transformación del país, una transformación basada en un cambio de modelo económico que permita dinamizar la economía sin afectar a los que menos tienen, que brinde una verdadera gratuidad de la enseñanza y tarifas de servicios públicos justos.

Frente a ello, los lugareños agradecieron la predisposición del candidato con el 1 de Democracia Directa y se sumaron incluso al recorrido que la marea roja realizaba en Supe, espontaneidad que fue agradecida por el ingeniero Alcántara, quien previamente recorrió el centro poblado Medio Mundo en la provincia de Huaura.

EN CANTA

En el sur mientras tanto, estuvo Víctor Terrones candidato por Democracia Directa con el N°2 llegó hasta esta provincia en donde pese a las lluvias visitaron los distritos de San Lorenzo, Arahuay, Huaros, San Buenaventura, Santa Rosa de Quives, lugares en los que además de recibir muestras de cariño y apoyo a su candidatura, pudo compartir gratos momentos con emigrantes de Cajamarca, hoy habitantes de Canta y ciudadanos que apoyan a Gregorio Santos y al gran cambio que propone para nuestra Constitución.

El mensaje del líder de Democracia Directa que fue llevado por el candidato al Congreso por la Región Lima Provincias, caló en los hombres de campo, canteños que hoy ven en Gregorio un hombre de palabra, capaz de luchar por los que menos tienen, defendiendo sus tierras, el agua y sus derechos como peruanos.

“Hoy Canta apuesta por el cambio y confía en que junto a Víctor Terrones pueden luchar contra las grandes industrias que cada vez los hace más pequeños y con menos oportunidades para surgir”, indicaron los entusiastas lugareños.



 Ante el afecto de los canteños, en emocionado Víctor Terrones respondió: “No puedo tener más que palabras de agradecimiento por toda esta gente que he encontrado en la Provincia de Canta, es bueno saber que cada vez que visitamos un lugar, existe mucha gente que valora el trabajo de nuestro líder Gregorio Santo y que confían en nosotros para seguir con su lucha y conseguir un nuevo Perú. Sé que Dios nos permitirá volver como Congresista y hacer grandes cosas por toda esta gente pujante de Canta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario