martes, 17 de junio de 2014

¿VIAJE POR MOTIVOS FAMILIARES O FUGA?


¿ SE FUGÓ... REGRESARÁ?

El 24 de junio está citada para reinicio de audiencia que lo podría llevar a prisión

Consejeros Omiten designar al reemplazante de la señora Vicepresidente Regional y serán denunciados por omisión de funciones

El 24 de junio del 2014, Rosa Liliana Torres Castillo estaría citada para la audiencia  a realizarse en el penal de La Cantera, por el juicio que se trajo abajo, gracias a la medida cautelar que logró de este triste poder judicial corrupto.

Pero coincidentemente con esa notificación que habría recibido, la condenada Liliana Torres Castillo, solicita que el Consejo Regional apruebe el Acuerdo de Consejo Regional Nº 055-2014 del 12 de junio del 2014, donde se aprueba por UNANIMIDAD autorizar el viaje al exterior de la condenada consejera regional por  supuestamente “motivos familiares” del 16 al 22 de junio.

El acuerdo señala que se justificará sus inasistencias a las posibles sesiones del Consejo Regional. La sesión se realizó en la provincia de Huarochirí.

Paralelamente en esa misma sesión se aprobó autorizar el viaje de otra Consejera Regional, la de Barranca Beatriz Castillo Ochoa, quien viajará a Canadá desde el 15 de julio al 05 de agosto del 2014, “por motivos de fuerza mayor”.

OMITEN DESIGNAR AL REEMPLAZANTE DE LA VICEPRESIDENTE REGIONAL

Los Consejeros Regionales en una clara muestra de omisión de sus funciones, se dedicaron a aprobar otros acuerdos y pasándose por encima de sus funciones para las cuales han sido elegidos, omitieron la designación de la persona que reemplazará a la señora  Vicepresidente Regional, que ha solicitado licencia por cuatro meses para postular en las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre.

Parece ser que el sueldo de S/2,000.00 que arbitrariamente aprobaron para que perciba la señora Vicepresidente Regional, Lita Román Bustinza, aterra a los Consejeros Regionales, quienes no quieren probar su propia medicina.

El Procurador Anticorrupción del distrito judicial de Huaura, está obligado a actuar de oficio y presentar la correspondiente denuncia penal por omisión y rehusamiento de estos cuestionados e incapaces consejeros regionales.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario