viernes, 6 de junio de 2014

JAVIER ALVARADO NO LLEGA COMO PRESIDENTE REGIONAL A “FIESTAS PATRIAS”


YA NO CARGARÁ CEMENTO... CARGARÁ SUS CHIVAS


*  Si no pide licencia, de todos modos el Poder Judicial lo va a licenciar
*  Por tanto, Vicepresidente Regional Lita Román, no debe pedir Licencia para postular
*  Para Fiestas Patrias, condenada Liliana Torres, puede ser la Presidente Regional
El lunes 09 de junio es un día crucial para Javier Alvarado Gonzales del Valle. Ese día se lleva a cabo la Audiencia Pública Regional con la presencia de la Fiscalía de la Nación, del Presidente de la Comisión de Fiscalización y del Contralor de la República. Y ese día lunes 09, se sabrá oficialmente si Javier Alvarado Gonzales del Valle, ha pedido licencia para postular a la reelección o se queda a cuidar su cargo, hasta el día que el Poder Judicial ordene su captura.
Ante las pruebas contundentes de corrupción que se van a presentar en la audiencia pública, agregado a las dos denuncias penales que se encuentran ENCARPETADAS en el Ministerio Público de Cañete desde hace un buen tiempo, al Fiscal de la Nación no le va a quedar otro remedio que ordenar que el Fiscal de turno, ordene su captura inmediata y solicite una detención provisional de por lo menos unos tres años.
Ante esta situación, estando próximo a quedar vacante la Presidencia del Gobierno Regional, la señora Vicepresidente Regional, demostrando la grandeza que lo caracteriza,  debe sacrificar su posible candidatura y cumplir con el mandato que el pueblo le dio para ser la Vicepresidente Regional hasta el 31 de diciembre del 2014.
De no ser así y ante la posibilidad de que Javier Alvarado se quede a cuidar su cargo hasta donde su poder e influencia le permita, asumiría  la presidencia  su consejera favorita que es nada menos que la CONDENADA Liliana Torres Castillo, que por culpa de este corrupto Poder Judicial, hasta la fecha no se le da la sentencia definitiva.
Si esta figura se da, lo que va a ser un problema es la elección del posible Vicepresidente Regional accesitario, porque ningún Consejero quiere asumir ese cargo, ya que solamente ganaría la suma de S/2,000.00, que fue el monto que estos genuflexos consejeros sometidos a Javier Alvarado, aprobaron para “castigar” a la Vicepresidente Regional, Lita Román Bustinza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario