domingo, 29 de junio de 2014

HUGO FREDDY GONZALES CARHUAVILCA, EL CONSEJERO QUE TAMBIÉN LO OBLIGARON A RECONOCER A SU HIJO LEGÍTIMO


AL LADO DE SU MAESTRO Y GUÍA 

¿Quién es  Hugo Fredy Gonzales Carhuavilca?
Fue  Consejero Regional por la Provincia de Huarochirí, elegido en el movimiento de Nelson Chui Mejía, pero al poco tiempo, se pasó al lado de Javier Alvarado.
Este Consejero de Huarochirí,  desde un comienzo quiso  ganarse el cariño de Javier Alvarado. Lean lo que dijo en defensa de quien ahora es su jefe, para que le aumenten el sueldo:
“Consejera delegada, yo me mantengo en mi posición, cuando un acuerdo está ya aprobado, yo no sé porque se da marcha atrás”.
No tuvo suerte, porque los genuflexos, tuvieron que reducir el sueldo del Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado.

UN MAL EJEMPLO DE PADRE, AL IGUAL QUE MARCIAL PALOMINO

En el Tercer Juzgado de Paz Letrado del Rímac, se encuentra el Expediente Nº  576-05,  de fecha  07 de julio del 2005, que tiene como materia de la demanda, Familia – Alimentaria.
¿Por qué?
Por negarse Hugo Fredy Gonzales Carhuavilca  a otorgar el alimento a una creación material suya, tuvo que ser demandado por su pareja de nombre Miriam. Este mal padre, a pesar de haber procreado un hijo, se negó a otorgarle el sagrado alimento a su hijo natural y tuvo que ser llevado al Poder Judicial.
¡ Qué tal ejemplo!.
Este sujeto quiere ser ahora Alcalde de la provincia de Huarochiri, al igual que Marcial Palomino, que quiere ser Presidente del Gobierno Regional de Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario