martes, 24 de junio de 2014

CUANDO LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS


TREMENDO ARTE DEL LICENCIADO MACEDO


*  Prensa mermelera celebra supuesta absolución de Javier Alvarado

*  Descaradamente mienten señalando que la Fiscalía de la Nación archivó denuncias contra Javier Alvarado

La prensa mermelera y sinvergüenza, no saben qué hacer para tapar los presuntos actos de corrupción de su jefe, el todavía Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, denunciado penalmente en Cañete y para quien un fiscal ha pedido 11 años de cárcel.

Resulta increíble que haya  un despistado, que  en complicidad con un abogado incapaz se hayan prestado para presentar una denuncia en un lugar que no correspondía.

Este abogado pensaba que era uno de los Habeas Corpus que acostumbra a presentar Javier Alvarado en cualquier juzgado del país y le hizo el gran favor a Javier Alvarado.  

Por tal razón, al Fiscal Leonardo Alex Rosales Zavala de la Primera Fiscalía Provincial  Corporativa Especializada  en Delitos de Corrupción  de Funcionarios de Lima, no le quedó otra alternativa que archivar la denuncia.

Ahora, lo que queda es investigar, si el denunciante y su abogado, sabían exactamente lo que hacían o la denuncia lo realizó en complicidad con Javier Alvarado, a sabiendas de que tenía que archivarse por “incompetencias territorial”

PRENSA MERMELERA TERGIVERSA INFORMACIÓN

Pero lo más lamentable es que existan “periodistas” que tergiversen la información,  como el caso de este sujeto cañetano que forma parte del “Comando de Periodistas de Cañete” de Javier Alvarado, quien descaradamente y con el fin de minimizar el accionar de Roger Taboada, señala: Las denuncias presentadas por el denominado Colectivo Anticorrupción liderados por Roger Taboada Rodríguez, fueron archivadas por la FISCALÍA DE LA NACIÓN al no haber encontrado sustento alguno para las denuncias sumándose a esto la falta de evidencias fehacientes que demuestren la existencia de corrupción en la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle, presidente regional por Lima provincias”.

Tremenda falsedad, pues quien ha archivado la denuncia ha sido el Fiscal Leonardo Alex Rosales Zavala,  de la Primera Fiscalía Provincial  Corporativa Especializada  en Delitos de Corrupción  de Funcionarios de Lima y NO la FISCALÍA DE LA NACIÓN, como temerariamente la prensa mermelera trata de hacer creer a la opinión pública.    

¿ CUÁLES FUERON LAS DENUNCIAS Y POR QUÉ SE ARCHIVAN?

1.-  El denunciante y su abogado, ¿no sabían acaso que ya existía en la Fiscalía de Huacho, la denuncia por la sobrevaloración de  la Lidocaína?
El hecho que lo hayan  archivado en primera instancia por un fiscal corrupto, no quiere decir que el denunciado sea inocente.
Este caso tiene que ser reabierto en Huacho  y el fiscal, tiene que ser sancionado y denunciado.
2.-  La compra sobrevalorada a un mismo postor de 80 ambulancias. Ya existe denuncia en Huacho y los fiscales de Marlon Calle deben tenerlo por allí archivado. Por tanto no procedía ser denunciado en Lima.
3.- El caso FINVER ya está denunciado en Cañete. Esto comprueba que el denunciante y su abogado seguramente planificaron con Alvarado esta seuda denuncia penal, a sabiendas que iba a ser desestimada, por incompetente.
4.- El caso Cancanya, ya está denunciado en Huacho. ¿Quién ha sido ese pendejo que lo  ha llevado  a Lima?. Lógico, que tenía que archivarse.

5.- La más grande pendejada de este denunciante y su abogado, es que la denuncia sobre el caso Lunahuana,  ya está de vuelta en manos del fiscal de Cañete. Que lo hagan  larga sospechosamente con la  complicidad del Procurador Anticorrupción de Cañete, es otra cosa.

6.-  La denuncia sobre la presunta compra sobrevalorada de las laptops, ya está hace tiempo en una fiscalía de Huacho, al igual que el faenón del reforzamiento  de la ribera de los ríos.
Todas las graciosas denuncias, ya están avanzadas en Huacho, esperando que se cambien a los fiscales corruptos que los han llevado.

POR TANTO


Esta seuda denuncia habría sido planificada por Javier Alvarado y su banda, a sabiendas que iba a ser rechazada en un santiamén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario