jueves, 5 de junio de 2014

JAVIER ALVARADO Y SU BANDA LLEGARON A DARSE UN FESTÍN A HUACHO


COMÍAN RICO LOS FUNCIONARIOS DE JAVIER ALVARADO


Por reunión de Gerentes y Directores se gastaban S/ 3,730.00 en refrigerio
Por almuerzo y cena de sus trabajadores consumieron S/4,986.00
En bocaditos, butifarra, gaseosas, agua mineral se gastaron S/5,955.00
Los funcionarios de Alvarado ganan un dineral, sin embargo le pagaban hasta hospedaje   
Alquilaron movilidad para llevar y traer a los funcionarios de Cañete: Eso costó S/51,100.00 nuevos soles. El chofer, no tiene RUC, ¿CÓMO LE PAGARON?

BIEN CEBADO  TODAVÍA COBRÓ S/56,000.00 INDEBIDAMENTE  


Con toda la experiencia de Lunahuaná y de la Municipalidad provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle, llegó con su banda a la sede regional que es Huacho, con las intenciones de dilapidar los recursos del gobierno Regional Lima.
De arranque nomás, se gastó S/5,300.00 en bocaditos el día de su juramentación en la Plaza de Armas de Huacho. Pero eso no fue todo, porque después les dio un almuerzo y una cena a sus funcionarios, todo por S/4,986.00 nuevos soles.
Cada reunión de gerentes y funcionarios, le costaba al estado, la suma de S/3,730.00 nuevos soles.
Pero también la banda de Javier Alvarado se daba otros gustitos. Por ejemplo en butifarras, gaseosas y agua mineral, se gastaban S/5,955.00 nuevos soles. Para refrigerio o “alimentación de personas” se gastaban S/3,000.00 nuevos soles.

ALVARADO SACABA LA PLATA COMO SI  FUERA EL PAPÁ NOEL 

Para dar una capacitación de “saneamiento”, gastaron en refrigerio S/1,470.00 nuevos soles. Otra reunión de funcionarios y gerentes costó en alimentarlos S/6,472.00 y una más S/ 2,160.00.
Pero eso no era todo, sino que Javier Alvarado Gonzales del Valle, con la plata del
Estado, les pagó el hospedaje a su banda por un importe de S/4,500.00 nuevos soles.
Movilizar semanalmente a toda la banda de Cañete, le costó al Estado, S/51,100.00 nuevos soles, para lo cual contrataron a William Enrique Sipirón Asencio, que no figura registrado en la SUNAT, por lo que se desconoce cómo han contabilizado ese gasto.   
Luego alquilaron una camioneta por S/4,170.00 nuevos soles, seguramente para Estrella, tan vanidosa como su jefe, amo, patrón, maestro y guía.

Y ESTE, TODAVÍA TRATÓ DE CERRARLE A UN PROVEEDOR

Aparte del traslado de los funcionarios y gerentes cañetanos que venían aparte, se contrataba a la empresa de transporte turístico Perú Express, para el traslado de los trabajadores de menor rango. Esto costaba S/4,200.00 nuevos soles.
Así gastaba la plata del Estado, Javier Alvarado Gonzales del Valle, a manos llenas, como si fuera la suya.
Él sabía que nada le iba a pasar. Contaba con jueces y fiscales amigos. Tenía a Yehude Simon, a Heriberto Benítez, a Rogelio Canches, a Wilder Ruiz, a Manuel Zerillo, como protectores en el Congreso de la República.
Entonces, qué temor podía tener.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario