jueves, 1 de mayo de 2014

SENTENCIADA LILIANA TORRES PRESENTA PROYECTO DE ORDENANZA PARA CREAR MÁS PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS ALLEGADOS AL IMPUTADO ALVARADO

SENTENCIADA LILIANA TORRES  QUIERE UNA NUEVA GERENCIA REGIONAL
QUIERE OTRA GERENCIA REGIONAL, SEGURO PARA METER MÁS ALLEGADOS


La sentenciada consejera regional de Cañete, Liliana Torres, vocera directa del imputado Javier Alvarado, ha presentado ante el sumiso y genuflexo Consejo Regional, una propuesta de Ordenanza, para la creación de otra Gerencia Regional, la que han denominado “Gerencia Regional de Juventudes”.
El Acuerdo fue aprobado por unanimidad, entendiéndose que ha votado también por este proyecto,  el inefable Marcial Palomino.
Han tenido tres años y medio para interesarse por la juventud de estas nueve provincias, pero a estos Consejeros Regionales, solamente les  interesó realizar sus campañas electorales y no preocuparse mínimamente por la juventud de esta “región” y ahora, que ya están de salida, quieren crear una nueva Gerencia, seguramente para llenarla de gente adicta al imputado Alvarado o a la sentenciada Liliana Torres.

El proyecto ha sido derivado a la comisión ordinaria de Construcción, Vivienda, Población, Saneamiento y Desarrollo Social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario