jueves, 22 de mayo de 2014

FISCALÍA DISPONDRÁ CONDUCCION COMPULSIVA DE LUIS FERNANDEZ ESTRELLA

FERNANDEZ ESTRELLA PREMIANDO AL FISCAL SUPERIOR SALAZAR HUAPALLA


Gerente General del Gobierno Regional está denunciado por Abuso de Autoridad

Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General del Gobierno Regional Lima, se encuentra denunciado desde hace un buen tiempo ante el cuestionado Ministerio Público de Huaura, por la presunta comisión de los delitos contra la administración pública en la modalidad de Abuso de Autoridad (artículo 376 del Código Penal) y contra la tranquilidad pública en la modalidad de Asociación Ilícita para Delinquir (artículo 317 del Código Penal), en agravio de Luis Ordoñez Guzmán y el Estado – Gobierno Regional de Lima.

Después de varios meses de haberse presentado la denuncia, como es costumbre en este desprestigiado Ministerio Público de Huaura, la denuncia se encuentra encarpetada y después de muchas exigencias, el Fiscal Dulio Ricardo Alvarez Bobadilla, recién se acuerda de disponer la AMPLIACIÓN de la investigación preliminar  por el plazo de 30 días, para  solicitar la declaración de los denunciados LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA, Gerente General del Gobierno Regional Lima y de Mario Felipe Espinoza Vera, “ inexperto jefe de recursos humanos del GORELI, su mérito, ser familiar del presidente regional así lo demuestran las fotos en el cumpleaños de su tío Juan Carlos  Espinoza, esto le valió para pasar de ser un simple abogado de la Sub Gerencia de Asesoría Jurídica, a ser el acosador sexual que aprovecha el cargo de jefe de Recursos Humanos”. (PRENSA AL DÍA).

SEGÚN "PRENSA AL DÍA", ESTE SUJETO ES UN ACOSADOR


El gerente general Luis Fernández Estrella, denunciado por abusar contra sus trabajadores, está citado para el próximo jueves 29 de mayo a las 11.00 de la mañana, mientras que Juan Carlos Espinoza Vera “el acosador sexual que aprovecha el cargo de jefe de Recursos Humanos” (PRENSA AL DÍA), tendrá que dar su manifestación ese mismo día, a partir  de las 12 del día.

En caso de resistencia, los dos abusivos tendrán que ser conducidos en forma compulsiva por la PNP, conforme al numeral 1º del artículo 66º del Código Procesal Penal.

El fiscal también ha solicitado un informe detallado y documentado al Gobierno Regional Lima, respecto al lugar donde se encuentra laborando el denunciante Luis Ordoñez Guzmán.


El abusivo  Estrella, el popular TECHITO II, a quienes no les hacen caso, de inmediato los castiga mandándolos a Cajatambo. El único que le hace caso, dizque que es un personaje llamado Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario