viernes, 23 de mayo de 2014

EL DULCE VIAJE DE PLACER DE LOS CONSEJEROS REGIONALES A ESPAÑA Y PORTUGAL



PARTE II.-   Condenada Consejera de Cañete Liliana Torres propone al Consejero de Oyón y éste en gratitud propone a la condenada para que viaje a Europa

 
CANDOROSA CONSEJERA DE CANTA, JULISSA RIVAS

 HABLA LA CONSEJERA JULISSA RIVAS BERROCAL
“Gracias Consejero Delegado. Es interesante. Es también bastante saludable la deferencia del Presidente. Tengo entendido que ha autorizado por su intermedio, Consejero Delegado, el viaje de tres Consejeros Regionales. Bueno que bien, acá no veo por ningún lado el documento, pero seguramente será una coordinación personal con su persona”.
“Bueno, yo también quiero proponer en ese caso también sería importante, que bueno hubiera sido que todos viajen, pero quisiera proponer en todo caso al consejero Regional por la provincia de Huaura y a la Consejera Regional por la provincia de Barranca”.
CONSEJERO DELEGADO
“Las propuestas tiene que ser por consejero. Cada consejero propone a uno. En este caso hay una propuesta para el consejero de Oyón” .

CONSEJERO DE OYÓN, OLMER LUIS TORRES ALBORNOZ
“Consejero Delegado, yo también igual agradezco al PRESIDENTE y a la ONG ANNA LINDH, el cual está ofreciendo una pasantía internacional importante para nosotros".
“Efectivamente, pero no sé cuál va a ser la metódica para poder llevar el proceso para hacer llegar también mi propuesta. Si va a ser por cada uno, una propuesta o se junta todas las propuestas y de allí se lleva a votación. No sé cuál va a ser la dinámica”.
¿ EL PATÉROLA DE OYÓN?

CONSEJERO DELEGADO
“Tendría que ser por propuestas, consejero, porque juntos no pueden proponer. Tendrías que proponer a tres, entonces por propuestas tiene que ser. A usted le ha propuesto, quisiéramos más bien que defina la Consejera de Canta, a quien está proponiendo”.
CONSEJERA JULISSA RIVAS BERROCAL
Gracias Consejero Delegado, esto no está normado, no está prescrito en el reglamento interno. Es una disposición suya, si así lo entiendo, pero en todo caso propondría tanto al colega consejero de Huaura, como a la Consejera Regional de Barranca”.
“Quizá de repente, alguno de ellos, desiste o si es que ambos tienen ese interés de viajar a esta importante pasantía, yo retiraré la propuesta de uno de ellos”.

CONSEJERA SENTENCIADA LILIANA TORRES CASTILLO
“Consejero, mire no hay un reglamento. No hay un documento de como participar, pero nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo, porque el pleno del Consejo, es la máxima autoridad y en este momento puede llevar adelante una metodología y esa metodología sería vamos a proceder a la votación de como hacerlo”.
“Yo propongo que se haga Consejero por Consejero”.

AL COMIENZO ESTABA CONTENTA PORQUE SOÑABA CON EUROPA

CONSEJERO DELEGADO
Una de las propuestas es que se haga Consejero por Consejero. ¿Hay alguna otra propuesta?

EL CONSEJERO DE OYON OLMER  TORRES ALBORNOZ, DEVUELVE EL FAVOR A LA CONDENADA LILIANA TORRES
“Consejero Delegado, propongo a la Doctora Liliana Torres”
CONSEJERO DELEGADO
“No. Primero el modo de votación como se va a hacer Consejero por Consejero la propuesta. Hay una propuesta de la Consejera Liliana Torres, que se haga por Consejero. Los que estén de acuerdo, que levanten la mano”.
“O hay alguna otra propuesta. No habiendo propuestas entonces, hasta conseguir los tres. No habiendo otra propuesta, entonces vamos a votar por la propuesta de la consejera Liliana Torres, que es Consejero por Consejero”:
CUATRO VOTOS A FAVOR                 (Canta, Cañete, Huaral, Oyón)
TRES ABSTENCIONES                         (Barranca, Huarochirí, Huaura)
Votación aprobada por mayoría

“Entonces, propuestas. La primera propuesta ha sido de la consejera Liliana, para que viaje Olmer Torres. Los que estén de acuerdo para que viaje el consejero Olmer Torres, que levanten la mano”:
SEIS VOTOS A FAVOR              (Barranca, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón)
UN VOTO EN CONTRA                        (Canta)
Votación aprobada por mayoría

CONSEJEROS BALOTEAN A LA CONSEJERA DE BARRANCA, BEATRIZ CASTILLO OCHOA

La ingenua y candorosa Consejera de Canta Julissa Rivas Berrocal propone a la Consejera de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa. Se da la siguiente votación:

UN VOTO A FAVOR                             (Canta)
UNA ABSTENCIÓN                               (Huarochirí)
CINCO VOTOS EN CONTRA                (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Oyón)
Votación. DESAPROBADA POR MAYORÍA


ENTRA A TALLAR EL PATÉROLA DE OYON

El Consejero Delegado, pide otra propuesta de viaje.
Aquí entra a tallar el patérola de Oyón, Olmer Torres Albornoz, quien tenía que agradecer el favorcito que le había hecho su madrina, proponiéndolo para que viaje a Europa.
Con voz gutural  Olmer Torres dice: “Propongo a la doctora Liliana Torres “

FIN DEL SEGUNDO EPISODIO

PRÓXIMO NÚMERO:
MARCIAL PALOMINO JUSTIFICA SU NO VIAJE, SEÑALANDO QUE ÉL TIENE UNA INVITACIÓN ESPECIAL DE EMPRESARIOS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO  







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada