lunes, 12 de mayo de 2014

EX FUNCIONARIO DE JAVIER ALVARADO, MANUEL DÍAZ CARRILLO, SE ADELANTA A VICEPRESIDENTE REGIONAL Y SACA A LA LUZ LA CORRUPCIÓN

DÍAZ CARRILLO SE ADELANTÓ A LA VICEPRESIDENTE REGIONAL, DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN AL INTERIOR DEL GORELI 


Manuel Díaz Carrillo, ex Director Regional de Producción durante  esta gestión corrupta de Javier Alvarado Gonzales del Valle, se adelantó a las denuncias de corrupción,  que sacaría a la luz la señora Vicepresidente Regional Lita Román, en caso de acceder a la presidencia regional, ante el pedido de licencia que tiene que solicitar el imputado Alvarado Gonzales del Valle para ir a la reelección.

Aunque el ex funcionario de Javier Alvarado, sostiene que  éste no iría a la reelección, sin embargo no ha tenido ningún tapujo para denunciar la corrupción existente al interior del Gobierno Regional Lima.

“Existen proyectos demostrables donde se han gastado el presupuesto y la obra no sirve para nada”
 Díaz Carrillo sostuvo que  “aparecerán trabajadores que denunciarán y demostrarán que existen “chamberos” (trabajadores)  fantasmas en las planillas de pagos de obras en distritos de las provincias de Oyón, Huaura y Huaral”.

Agregó que  se “descubrirá que han habido aportes de la comunidad con acopio, acarreo y transporte de agregados que estando presupuestados, no se gastó en la obra, pero igual se cobró y fue a llenar las arcas de terceros”.

“Otra perla son los cementos de obras en la provincia de Cajatambo que se han pagado y bajo la modalidad mañosa de depósito por encargo en la misma ferretería en Barranca. De este caso hay evidencias que el presidente Alvarado conocía por informe del coordinador de esa provincia”. “Entre muchos otros actos de corrupción existen  los cobros para ganar procesos de selección con evidencias de mensajes desesperados de que le paguen la comisión acordada”.

“JAVIER ALVARADO ES VANIDOSO, ENGREÍDO, PETULANTE, SOBERBIO Y ENDIOSADO”

Manuel Díaz Carrillo, ex Director Regional de Producción, tildó a su ex jefe de vanidoso, engreído, petulante, soberbio y endiosado.

Dijo que Javier Alvarado es celoso y que si no es él, no es nadie y que no dejaría que Luis Fernández Estrella postule a la presidencia regional y más bien lo mandaría al sacrificio como candidato provincial.
“Desde el año 2011 mueve su aparato político y social para inscribir su propio partido político “Triunfa Perú”.

“Si a la fecha no está inscrito, sólo puede pasar dos cosas. Primero que no desea inscribirlo para tener el pretexto de hacer sus cenas de S/. 200.00 por tarjeta, actividad que deja una ganancia de casi S/ 80,000.00 a S/. 100,000.00  que nadie sabe el destino, salvo el mismo Alvarado”.


“Segundo: es verdad que no tienen las firmas, y ello sólo se explica porque el grupo operativo no funciona y con ese pretexto de completar las firmas tienen una fuente de ingresos permanentes de nunca acabar. Ante esto el Alvarado ya coordina su nuevo vientre de alquiler con el Nacionalismo y con Nadine Heredia como su cabeza de lista al Congreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario