jueves, 8 de mayo de 2014

EL PLAN “D” : MADRINA EN CANCANYA

VICEPRESIDENTE REGIONAL HASTA EL 31-12-2014


A través de dos importantes medios televisivos de cobertura nacional, la señora Vicepresidente Regional Lita Román Bustinza dio a conocer el plan macabro implantado por el imputado Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, con el fin de deshacerse de su presencia y no pueda asumir la Presidencia Regional, cuando Alvarado solicite licencia para postular  el  07 de junio del 2014.
La Vicepresidente Regional Dra. Lita Román Bustinza denunció que existirían tres planes destinados a imposibilitar que ella asuma la Presidencia Regional, ante la ambición de Alvarado de seguir al frente del Gobierno Regional y que lo impulsa a candidatear nuevamente, seguramente porque le ha gustado la presidencia.

Uno de los planes y que sería el Plan “A”, era el de lograr la sentencia de la Dra. Román Bustinza a través del cuestionado y vapuleado Poder Judicial. Como el rosario de denuncias, no logró surtir efecto, quedaba el Plan “B”, mediante el cual el sumiso y genuflexo Consejo Regional, integrado por tránsfugas de la política, lograra suspender de sus funciones a la señora Vicepresidente.

Alvarado Gonzales del Valle, había logrado que los Consejeros Regionales que fueron elegidos por el partido de Nelson Chui Mejía, se pasaran a sus filas. Para el efecto los premió con un viaje a Europa, que le habría costado al Gobierno Regional Lima, la cuantiosa suma de cerca de S/100,000.00 nuevos soles.
Después de ese viaje, los genuflexos y sumisos Consejeros Regionales, aprobaron la reducción del sueldo de la señora Vicepresidente Regional, bajándolo de S/9,100.00 a S/2,000.00, ante el pedido del limpiador de ríos de Cañete, Jorge Brignole.

Si ya habían hecho esa faena, entonces Alvarado Gonzales del Valle, planeó la suspensión de funciones de la señora Vicepresidente, pero los plazos nuevamente le jugaron una nueva pasada, porque el Acuerdo Regional, tenía que ser aprobado  por el Jurado Nacional de Elecciones.

Supuestamente quedaba solamente el Plan “C”, pero se equivocaron.

¿En qué consistía el tenebroso y macabro Plan “C”?

Según detalló la Dra. Lita Román, el Plan ”C”, era quebrarla y ella mismo explicó que eso significaba matarla. Y que ese plan, había sido elucubrado en una reunión en donde habría estado la gorda Estrella, un tal “pocho” y el resto de personajes que planeaban como deshacerse de la presencia de la señora Vicepresidente.

Para justificar este accionar, Estrella había salido a hablar por unas emisoras cañetanas de la existencia de unos sicarios disconformes que no le habrían cumplido con su paga en un risible intento de asesinato al imputado Alvarado.

Estrella, estaba poniendo el dedo, antes de que brotara la pus. Ya todo estaba casi listo.
La valentía de la señora Vicepresidente Regional de salir a dos medios de comunicación de la capital, ha advertido de este siniestro plan, por lo que había que cambiar de táctica.
EL PLAN “D”
Al verse descubiertos, la gente de Estrella fue convocada de urgencia, para elaborar un nuevo plan de emergencia. Los días avanzan, el plazo vence y no pueden deshacerse de la Dra. Lita Román. ¿Qué hacer?
Desde las entrañas del partido de la vaca, digo del toro, nos hemos enterados que nuevamente el maquiavélico “Pocho”, habría soltado la idea.
“Qué tal si la invitan para que sea madrina de la represa de Cancanya. Le ponen una camioneta  y antes de llegar a la laguna, es asaltada por forajidos encapuchados. Lamentablemente por el asalto, es liquidada”.
Ni cortos, ni perezosos se pusieron en acción.

La invitación ya llegó a manos de la Presidenta.

¿Pura coincidencia o es real el Plan?

La prensa mermelera se ha encargado de darle publicidad al documento oficial. El cargo de recepción ha sido repartido como programa y estos mermeleros, ya lo dan como que es una realidad, que efectivamente la señora Vicepresidente habría aceptado la invitación.

Los mermeleros tienen que saber que la Dra. Lita Roman es hasta el 31 de diciembre del 2014, Vicepresidente Regional y por tanto tiene que recibir toda la documentación oficial.

El solo hecho de haber recepcionado el documento, que es su obligación, lo están difundiendo como que ya aceptó semejante invitación, intentando presentarla como una mentirosa, que por un lado denuncia un plan macabro en su contra y que al poco tiempo acepta invitaciones de su presunto verdugo.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario