miércoles, 23 de abril de 2014

CAPTURAN CON DROGAS AL HERMANO DEL CHOFER DE LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA


KETES EN MANOS DE GARAVITO SOTO

¿Intervendrá ante el Ministerio Público de Cañete, Luis Fernández Estrella, para liberar al hermano de su fiel chofer que maneja camioneta ajena, que sería alquilada a “Toño” Estrella?  

El blogs “Actualidad cañetana”, da cuenta de la captura por parte de agentes de la Policía Nacional de la DEPANDRO de San Vicente de un conocido micro comercializador de drogas en la capital de la provincia de cañete.
Se trata de Víctor Antonio Garavito Soto (42) fue intervenido por las inmediaciones de la loza deportiva de la urb. Las Lindas Rosas.
Llevaba una mochila que portaba tenía en su interior 96 ketes de PBC,  además S/58.00  nuevos soles.
La captura fue por un  conocido “fumadero” en la zona agrícola de San Vicente.
El susodicho es hermano de Percy Garavito Soto, el risueño y fiel chofer de Luis Fernández Estrella, el Gerente general del Gobierno Regional Lima, quien estaría moviendo mar y cielo para que el hermanísimo no se vaya a La cantera a hacerle sitio a Alvarado.
A Fernández Estrella le gusta premiar a Fiscales, como lo hizo con el Presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público de Huaura, Félix Salazar Huapaya y nada raro sería, que estaría haciendo lo imposible para salvar al hermano del más fiel de sus choferes.

A FERNANDEZ ESTRELLA LE GUSTA PREMIAR A FISCALES

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario