lunes, 16 de diciembre de 2013

BRUTOS E INCAPACES


LE HAN DEJADO UN CABEZASO A EL PERUANO

Gobierno Regional Lima, publica anexos de ordenanza en “El Peruano” y lo dejan cabeceado por más de S/100,000.00 nuevos soles

El Gobierno Regional Lima demostrando una total incapacidad y brutalidad,  ordenó la publicación de la Ordenanza Regional Nº  002-2013-CR-RL  “Modificación de los Cuadros   para Asignación de Personal  de la Dirección Regional de Salud de Lima  y sus unidades ejecutoras” a través de una separata de 68 páginas, cuyo costo por hoja es aproximadamente de S/2,000.00 nuevos soles. 
Si le damos un vistazo al artículo primero de la Ordenanza, en su parte final, refiriéndose a los cuadros del CAP, señala: "LOS MISMOS QUE SE ANEXAN Y FORMAN PARTE DE LA PRESENTE ORDENANZA REGIONAL".
Como estos funcionarios que han venido a Huacho, son unos totales incapaces, ni siquiera tuvieron el tino de agregar la frase: “Que serán publicados en el portal web”, como debe estilarse cuando se trata de anexos o cuadros que forman parte de las ordenanzas, ya que es completamente imposible y perjudicial, publicar todos los cuadros y anexos que forman parte de una Ordenanza, pero que sin embargo   han sido publicados  por esta gestión, en la Ordenanza 02-2013.
Como el diario Oficial “El Peruano” no puede publicar tantas hojas en las Normas Legales, tiene que realizarlo en separata especial.
Y así lo hicieron, los funcionarios incapaces de esta gestión regional. Ni siquiera preguntaron cuanto era el costo de la publicación. Fernández Estrella es el responsable de esta deuda que se afronta al diario oficial.
Y lo peor de todo esto, es que el resto de Ordenanzas Regionales hasta la fecha no han sido publicadas, por lo que no tienen vigencia. Las ordenanzas del número 03 al número 13, permanecen sin ser publicadas, atentando contra el normal desarrollo del sistema administrativo  y legal del Gobierno Regional Lima.
Esta es la clase de funcionarios que nos han traído Javier Alvarado Gonzales del Valle y su adjunto, el incapaz e inútil Luis Fernández Estrella.

Ahora, ¿quien cargará con tremendo cabezazo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario