miércoles, 31 de julio de 2013

VACIARON LA CASA DE LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA, EL GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA

EL GERENTE GENERAL, LEYENDO LA ENORME LISTA DE LO ROBADO EN SU MANSIÓN. ENTRE ELLOS SUS FINOS PERFUMES


*  Se habrían llevado laptops, dinero en efectivo y perfumes
*  Fernández Estrella más pena tiene por sus perfumes

La inseguridad ciudadana está llegando a su máxima potencia en la ciudad de Huacho. Ya no se salva nadie, ni los ricos, ni los millonarios, ni los poderosos, como el caso del Gerente General del Gobierno Regional Lima, cuya mansión en Huacho debería estar bien resguardada por vigilantes particulares. Pero pareciera que este alto funcionario es devoto de la Virgen del puño.
Los cacos ingresaron a esa mansión sin ningún problema, atraídos seguramente por la fama de este personaje que en el mes de Julio, cobró la bicoca de 20 mil nuevos soles por sueldo y gratificación completa.
Según ha denunciado se habrían llevado de su residencia, laptops, documentos, dinero en efectivo que no se sabe a cuanto asciende y sus perfumes.
Pero lo que más lamenta Fernández Estrella, es que se hayan llevado sus costosos perfumes.
Antes de partir de Huacho, Fernández Estrella estuvo entregando la logística de su engendro llamada Guardia Regional, haciendo el papel de autoridad regional, sin haber sido designado por el pueblo de las nueve provincias. Es una forma de ir marketeando su candidatura, porque el imputado Alvarado, tarde o temprano tendrá que estar sentado en el banquillo de los acusados y de allí ser internado en La Cantera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario