viernes, 5 de julio de 2013

FISCALÍA SUPREMA DE CONTROL INTERNO EFECTÚA VISITA EXTRAORDINARIA A LAS FISCALIAS DEL DISTRITO FISCAL DE HUAURA



La Fiscalía Suprema de Control que dirige el Fiscal Supremo Titular Carlos Américo Ramos Heredia se encuentra visitando el distrito Judicial de Huaura, en cumplimiento del programa de visitas extraordinarias a las fiscalías a nivel nacional.
El Ministerio Público de Huaura, al igual que el de Cañete, son los  más cuestionados, por ello se hace necesario que este equipo de control, revise minuciosamente los expedientes que se encuentran archivados en los escritorios de los fiscales, sobre todo las denuncias por actos de corrupción de funcionarios públicos y autoridades.
Por tal motivo la Fiscalía de la Nación, está invitando a la ciudadanía en general a que se lleguen a las oficinas de la Avenida Grau en Huacho a presentar sus denuncias por alguna irregularidad que haya detectado en el trámite de su proceso judicial.
El Fiscal Supremo recibirá a los denunciantes en Huacho, el día lunes 08 de julio a partir de las 8 de la mañana y al día siguiente hará lo propio en la provincia de Huaral, donde los fiscales también archivan las denuncias contra las autoridades corruptas.

Las denuncias abarcan a los Fiscales Superiores, Adjuntos Superiores, Provinciales y Adjuntos Provinciales,  por irregularidades en el ejercicio de sus funciones:
Además se podrá denunciar a Jueces Superiores y Jueces de Primera Instancia.
Los ciudadanos afectados por estos malos magistrados están invitados a acudir a estas audiencias, tanto en Huaral, como en Huacho



No hay comentarios:

Publicar un comentario