martes, 20 de diciembre de 2011

PRIMER AÑO DE GESTION DE ALVARADO ES NEGATIVO Y DEFICITARIO


AÑO 2011: AÑO DEL FIGURETISMO
REGIONAL

Vicente Sánchez Vásquez, Secretario General Regional del Movimiento “Confianza Perú”, ha señalado que el primer año de gestión de Javier Alvarado, es “negativo y deficitario para los intereses y las aspiraciones de desarrollo de los ciudadanos que vivimos en la Región Lima

Sostiene  que los pueblos de nuestra Región han vivido otro año de atraso y decepción,  por la inaceptable voluntad del Presidente Regional de ser candidato a la Presidencia de la República el 2016, invirtiendo en ello tiempo, energía y recursos que deberían estar dedicados a demostrar que es capaz de ser un buen gobernante regional, que trabaja por su pueblo y que es leal a los compromisos que hizo en la campaña electoral.

“Durante todo el año 2011 hemos asistido a un carrusel de escándalos, incapacidades e ineficiencias de los principales funcionarios regionales, de intento de compras millonarias sin licitación pública, menor ejecución de gasto que en años anteriores, de viajes innecesarios interrumpidos abruptamente para anular decisiones de su propia vicepresidenta”, señala Vicente Sánchez.

Agregó que lo más grave, son las denuncias de su propio entorno,  del uso de los recursos y dinero del Gobierno Regional de Lima para financiar su campaña a la Presidencia de la República, con el apoyo descarado del Grupo Wong y la complicidad política de Miguel Ángel Mufarech, Andrés Tello y Marcial Palomino García Milla, el Consejero Regional que llegó de la mano de Nelson Chui y lo traicionó por la espalda.

NO HAY MEA CULPA

 El líder de “Confianza Perú”, es de la opinión  que  frente a todos estos hechos y ante la caída en picada de la aprobación de su gestión, alguien hubiera pensado que el Presidente Regional haría un mea culpa y una rectificación de rumbo, pues se equivocó de plano.

“El último escándalo ha sido la publicidad millonaria en Canal 5 para marketear su nombre a nivel nacional en el campeonato de box de la semana pasada, demostrando que no le importa en absoluto la opinión de nuestro pueblo y que ha convertido al Gobierno Regional de Lima en una plataforma económica y política de su candidatura presidencial”.

Por todo lo expuesto, dice el pronunciamiento de “Confianza Perú”,  Javier Alvarado está incapacitado moralmente para seguir conduciendo los destinos de nuestra región. El camino legal para que la voz del pueblo vuelva a ser escuchada es la revocatoria de Javier Alvarado Gonzales del Valle del cargo de Presidente Regional, debiendo analizarse si se hace el 2012 o el 2013.

 Confianza Perú apoyará la iniciativa ciudadana que se fije esta meta con criterio de convocatoria abierta y la más amplia unidad política y social.

Finalmente, “Confianza Perú”  se reafirma en la  determinación de luchar contra la pobreza y el atraso que afligen a tantos pueblos y familias de nuestra región, así como en la convicción de que nos merecemos mejores gobernantes y de que sólo nuestro esfuerzo y constancia nos hará libres y grandes como Región y como Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario