domingo, 25 de diciembre de 2011

PADRES IRRESPONSABLES NO RESPETAN PROHIBICIÓN DE NO COMPRAR PRODUCTOS PIROTÉCNICOS



EN LA NOCHEBUENA CAUSARON
ESTRAGOS A LOS MORTALES Y
A LAS MASCOTAS  

La noche buena se vio avasallada por una estruendosa seguidilla de cohetes, cohetones, bombardas y algunas ratas blancas, por las principales calles de la ciudad de Huacho, en una demostración de la irresponsabilidad de ciertos padres de familia, quienes adrede le compran esos juegos peligrosos a los hijos, para que se entretengan reventándolos,  a pesar de los peligros a los que los exponen.
Desde tempranas horas de la mañana del día 24,  los ambulantes que se habían adueñado de la calle La Merced, vendían libremente y sin ningún control esta clase de productos prohibidos, ante la indiferencia de la Policía Nacional, que brillaba por su ausencia en este sector donde se apostaron cientos de vendedores informales.      
Los especialistas señalan que el estruendoso ruido que provocan estos productos pirotécnicos, causan estragos en las mascotas que son los que sufren del desenfreno de un gran número de ciudadanos que dan rienda suelta a su libertinaje de creer que sin cohetes y bombardas no hay Navidad, ni año nuevo.
Esta alerta debe servir para que tanto la autoridad municipal como la Policía Nacional y el Ministerio Público de Huaura, hagan un trabajo coordinado y se pueda frenar lo que puede ser la noche del 31 de diciembre.
También la Municipalidad Provincial, debe advertir que está prohibido quemar muñecos, pues la humareda causa estragos al medio ambiente y hay calles que recién han sido asfaltadas y que merecen mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario