viernes, 2 de octubre de 2015

LA REMODELACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA PLAYA CHORRILLOS ERA UNA OBRA NECESARIA




Un grave peligro corrían los ciento de niños y padres de familia que a diario acuden al parque infantil de la Playa Chorrillos ya que la estructura representa un grave peligro,  pues las columnas que sostienen el cerco perimétrico no están ancladas a la base.

La  obra tiene graves problemas anti técnicos y no debió haberse construido tan cerca al mar sin  utilizar productos y materiales anticorrosivos, ya que pone en peligro la integridad de los que visitan el lugar, por lo que se ha determinado el cierre temporal del parque infantil.

El Gerente de Desarrollo  Humano, Carlos Maldonado, dio a conocer que la anterior gestión no presupuestó  para el presente año el mantenimiento de la infraestructura de los espacios públicos, por lo que la actual gestión provincial viene haciendo esfuerzos para brindar un mantenimiento adecuado a los parques, plazuelas, farolas y luminarias,  mejorando de esa manera  el ornato de la ciudad.


Una vez remodelado completamente y ya con las garantías correspondientes, el parque infantil será entregado a la niñez, en el mes de noviembre, dentro del marco celebratorio del aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de capital de provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada