martes, 27 de octubre de 2015

DE RIPLEY: EJECUTOR COACTIVO, ORDENA EMBARGO DE BIENES Y CUENTAS DE GERENTE MUNICIPAL Y ASESOR LEGAL DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

EL ASESOR LEGAL 
EL GERENTE MUNICIPAL

LA ALCALDESA

*  Edgar Jesús Rodríguez Leyva,  Ejecutor Coactivo de la MPH, denuncia que Asesor Legal Oswaldo Casazola Pardes, se resistía a que valiente hombre de leyes se haga cargo de su despacho y que incluso le “ofrecía dádivas”.

FELIZMENTE QUE EN HUARAL TODAVÍA QUEDAN FUNCIONARIOS HONESTOS

Hace un tiempo atrás que Edgar Jesús Rodríguez Leyva,  Ejecutor Coactivo de la Municipalidad provincial de Huaral, denunció al Asesor Legal de esa Municipalidad, señalando que en una actitud poco ética le hizo una proposición para que desista de ocupar el cargo de Ejecutor Coactivo.

Rodríguez Leyva señaló que existen intereses subalternos para que no se cumpla el mandato judicial de su reposición en el cargo del cual había sido despedido arbitrariamente en la gestión del cuestionado Víctor Bazán Rodríguez.

El titular de la Oficina de ejecución coactiva señalaba que el asesor legal está actuando como defensor de la ejecutora coactiva que había ingresado por concurso CAS, mientras no se determinaba la sentencia de reposición a favor de Edgar Rodríguez. “Están  mal asesorando a la Alcaldesa para que no acate una disposición judicial que es clara y que tiene la calidad de cosa juzgada”, denunció en esa fecha, el legítimo Ejecutor Coactivo.

El funcionario coactivo manifiesta que la sentencia tiene la calidad de cosa juzgada y que no hay nada que aclarar, porque fue  sido informado que de por medio habría una solicitud  de aclaración de sentencia y que no se puede emitir ninguna variación.

Edgar Rodríguez Leyva fue ganador de concurso hasta en dos oportunidades, siendo despedido por Bazán Rodríguez, al oponerse a la contratación de un abogado por 800 mil nuevos soles,  para la cobranza de EDELNOR.

El denunciante se preguntaba:

 ¿Cuál es el interés del abogado José Ramos Casazola Paredes para que no pueda ocupar el cargo de Ejecutor Coactivo?

La respuesta estaba a la vuelta de la esquina.

El Asesor Legal de la Kobayashi, tenía una deuda con la Municipalidad provincial de Huaral, justamente a la entidad que dice defender.

Y no solamente el Asesor Legal estaba en esa situación, sino también el mismísimo Gerente Municipal, el primer funcionario en el orden jerárquico,  de la Municipalidad provincial de Huaral.

ESTA ES LA INFORMACIÓN DE RADIO EXITOSA DE LIMA

 “El Ejecutor Coactivo de la Municipalidad provincial de Huaral, Edgar Jesús Rodríguez Leyva, decidió embargar los bienes y cuentas del actual Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado  y del Asesor Legal Juan José Ramos Casazola, por incumplimiento de  pagos e impuestos a la entidad edil”.

“O sea el Gerente Municipal. Oiga señor Toledo y Casazola”.

“Los mismos funcionarios municipales no cumplen con pagar los tributos de la Municipalidad, que es el dinero con el que le pagan el sueldo a ellos”.

“Y exigen a la población a ponerse al día”

´”Tributen, señores, que con esos  tributos se hacen obras, se mantiene el ornato de la ciudad”.

“El Alcalde, antes de convocar a sus funcionarios debería hacerles un chequeo. Lo mismo es que deberían estar al día en sus impuestos, con los tributos, con los arbitrios”.

“Sra. alcaldesa Ana Kobayashi, ¿cómo es posible que su asesor legal y su Gerente Municipal sean morosos?

“¿Cuál es el mensaje a los contribuyentes y a la población?”

“¡ Usted Señora alcaldesa, está rodeada de morosos y sinvergüenzas !”  





No hay comentarios:

Publicar un comentario