sábado, 13 de junio de 2015

LO ÚLTIMO : LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA , EL EX GERENTE GENERAL DE JAVIER ALVARADO PRETENDÍA QUE LE PAGARAN BONO DE PRODUCTIVIDAD


EX GERENTE LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA,  BIEN PROTEGIDO


*  El año 2014, lo pasó haciendo su campaña electoral, pretendiendo ser Alcalde de Huacho

*  Altos funcionarios del Gobierno Regional Lima, habrían percibido beneficios sindicales que no les corresponden

 *   Sin embargo Nelson Chui  Mejía, no quiere brindar apoyo a Consejo Regional para que investigue toda  la  corrupción habida en la gestión de Javier Alvarado.

El ingenuo reclamo presentado por el ex Gerente General Regional Luis Fernández Estrella, llevaría a descubrir, si así se lo propusiera la gestión de Nelson Chui, la serie de irregularidades o actos de corrupción que se habrían dado en la gestión anterior de Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Se comenta en voz baja que Alvarado y su banda se habrían hecho pagar los beneficios sindicales que por convenio, obtenía el Sindicato de Trabajadores del GORELI.

Y esto estaría por confirmarse con el reclamo presentado por el ex Gerente general Luis Fernández Estrella, quien el 13 de febrero del 2015, con expediente Nº 950047, solicita muy fresco que la actual gestión de Nelson Chui, le efectúe el pago del BONO DE PRODUCTIVIDAD que por Laudo Arbitral, obtuviera la organización sindical y que el ex Gerente general, considera que también le corresponde.

Como se recordará este ex Gerente se pasó la mayor parte del año 2014, haciendo su campaña electoral, pretendiendo ser alcalde provincia de Huaura.

En primera instancia el pedido es rechazado por lo que Fernández Estrella recurre a la apelación con expediente Nº 966817 de fecha 19 de marzo del 2015.

Esta apelación también fue declarada IMPROCEDENTE.

Luis Enrique Fernández Estrella, no solamente quería que le pagaran bono de productividad, sino que también reclamaba pago por escolaridad, basado en el Laudo Arbitral emitido el 16 de octubre del 2014 por el Tribunal Arbitral Unipersonal.


Ahora solamente queda investigar toda la corrupción dejada por la gestión anterior, pero lamentablemente en forma sospechosa el ahora Gobernador Regional, se niega a brindar la logística necesaria para que se pueda investigar a fondo toda la corrupción dejada por la banda de Javier Alvarado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada